Athabasco Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Pues lo de cargar nadie me lo ha dicho, me lo he dicho yo ANTAÑO se ponía el liquido cuando comprabas la batería, y ahora la compras y ya va Idiot. de mi siempre que he comprado una batería la he montado en el coche y la he puesto a cargar, pero es que esto lo llevo haciendo desde mi Dyane 6, supercoche dyane 6 :clap1: Bien, veo que tambien tenemos ya una edad, no? jeje.... S2 Responder
Jaumeavant Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Tenemos tenemos Pero dando guerrilla Responder
Jaumeavant Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Ahora unas fotitos, pero son con el movil Solo me carga una Responder
Jaumeavant Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola a ver si ahora Pues de una en una Responder
Jaumeavant Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 (editado) Otra, esta si os fijáis se ve el golpe en el portón a ver si esta semana que viene se arregla Pues eso no soy muy animado haciendo fotos lo se. Editado 1 de Marzo del 2014 por Jaumeavant Responder
VIX Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Se ve bastante bien jaume! Y el bollo? A quién atropellaste marcha atrás? Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Anda sí es el mismo color que el mío...ya somos dos con el mismo código de color jejeje. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Jaumeavant Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Se ve bastante bien jaume! Y el bollo? A quién atropellaste marcha atrás? :acute: Y a que velocidad iba usted marcha atrás? Es como hace un tiempo, tenia una furgo VW T3, , y una columna de un parking se dirigio a toda velocidad contra mi y no pude hacer nada. Responder
Jaumeavant Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Anda sí es el mismo color que el mío...ya somos dos con el mismo código de color jejeje. Enviado desde mi iPhone 5S Y que codigo es? Si ya se que esta en la rueda de recambio, pero tengo el maletero lleno de herramientas y me da una perezaaaaa . LA MANDRA (pereza) E (es) MU (muy) MALA. Me mola este emoticon :dl: jajajaja Responder
Jaumeavant Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Je je otro dato que ahora me acuerdo, mi coche parece una cama vieja, hace ruido a somier. Ya he visto en el foro lo que puede ser, a ver si me pongo. O no me pongo, si es queeeeee Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Anda sí es el mismo color que el mío...ya somos dos con el mismo código de color jejeje. Enviado desde mi iPhone 5S Y que codigo es? Si ya se que esta en la rueda de recambio, pero tengo el maletero lleno de herramientas y me da una perezaaaaa . LA MANDRA (pereza) E (es) MU (muy) MALA. Me mola este emoticon :dl: jajajaja Pues tu código de color es lz6l cactus pearl effect y el tema a cama vieja es por la copelas casi seguro,mi León cuando cambiamos amortiguadores no las cambiamos y hace un ruido cuando coges un bache que parece que se va desmontar,un saludo. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Jaumeavant Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 OK gracias Primero pondré grasa liquida NOSEDONDE Y mas luego me atreveré a desmontar, creo Responder
Jaumeavant Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Bollo arreglado Aunque veo RARO el 4 de A4 Responder
sata Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Es un 4 ....ruso. jejeje Send by tapatalk 2 Responder
Jaumeavant Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Impuesto de circulación casi 150,00€ :shocked: Me están crujiendo o es normal en este coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.