jesus20329 Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 es normal y el 4 esta mal puesto Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Es normal yo pago 145e en Madrid Enviado desde mi iPhone 5S Responder
nachopassat Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Yo en Zaragoza pago 177€ Responder
Jaumeavant Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Anda sí es el mismo color que el mío...ya somos dos con el mismo código de color jejeje. Enviado desde mi iPhone 5S Mira lo que teeeeeeeeeeengo :db: Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 (editado) Impuesto de circulación casi 150,00€ :shocked: Me están crujiendo o es normal en este coche. Depende del ayuntamiento, y con la crisis ya sabes que están subiendo todo este tipo de impuestos: de circulación, IBI, tasas de xxx,... Yo el año pasado fueron 160 y pico Anda sí es el mismo color que el mío...ya somos dos con el mismo código de color jejeje. Enviado desde mi iPhone 5S Mira lo que teeeeeeeeeeengo :db: IMG_20140309_091240.jpg Pues no tardes mucho en usarlo, poque con ese cierre, creo que se secará pronto, si ya de por si lo hace en un bote con tapon de rosca y junta... Editado 10 de Marzo del 2014 por GoNzCiD Responder
Jaumeavant Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Pues en un bote con tapa de rosca ira volando.... Aunque la verdad no creo que lo utilice mucho. Igual me atrevo a pintar alguna ralladita con el aerografo de la mujer Responder
Jaumeavant Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Aquí el rayote que tenia y aqui ya reparado Responder
Jaumeavant Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 AQUIiiiiiiiii Ahora si Responder
VIX Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Pues no se nota nada, por lo menos en la foto! Responder
Pranksman Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Ha quedado muy bien, así de lejos no se nota nada. Responder
Jaumeavant Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 (editado) Estooooooo No lo he hecho yo El chapista amigote mio, digamos que GRATIS :spiteful: Pensaba hacerlo yo con la pintura que me dio, se lo comente y después de darme una colleja :dl: me dijo trae trae y ves a buscar :drinks: . Y no me decís nada de la puerta del garaje? Por una vez que me aplico en hacer una foto :acute: Editado 20 de Marzo del 2014 por Jaumeavant Responder
Pranksman Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Estooooooo No lo he hecho yo El chapista amigote mio, digamos que GRATIS :spiteful: Pensaba hacerlo yo con la pintura que me dio, se lo comente y después de darme una colleja :dl: me dijo trae trae y ves a buscar :drinks: . Y no me decís nada de la puerta del garaje? Por una vez que me aplico en hacer una foto :acute: Es verdad!!! es un 3D no? que pasote! Responder
Jaumeavant Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Creo que se llama TRANTAMPIÑO o algo asi Mola ehhh Lo ha hecho mi mujer, que no es mia, es suya. Responder
Jaumeavant Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Fotos del interior, como veis mucho de serie El Parrot, que estoy intentando actualizar y no hay manera, termómetro del Lidl, chapucero, el altímetro de toda la vida, no se porque pero bueno lo llevo..... Responder
Jaumeavant Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.