davidmgon Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola. Lo que se ve es una costra asquerosa y pegajosa pegada al volante y mandos, son años y años de no limpiar.De hecho la funda de volante la tenia puesta para no manchar al que lo movia de sitio. Mas de uno flipara como lo hice yo :shocked: :shocked: Saludos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Ese coche lo tienen abandondado o esta en un desguace porque vaya como esta... Responder
deckel Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Cuantos kilómetros tiene ese coche? Responder
Full_24 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 (editado) Es posible tener el coche así??? yo creo que ni queriendo (por muy don limpio que sea alguno) es capaz de dejarlo así. INCREible!!! Editado 16 de Febrero del 2014 por Full_24 Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Me parece el tipìco dueño del "hasta que rompa no lo meto a taller". La verdad es que es una pena ver asi un coche, pero bueno, cada dueño es muy libre de cuidar como crea conveniente su coche. s2. Responder
Evilot Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Que pasada, debe ir con la venanilla bajada, surcar caminos, y nunca haber limpiado Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk Responder
ra_tor Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Y qué vas a hacer ahora con eso? Limpiarlo? Uffff :wacko: no quisiera yo verme en tu lugar. Zuzto me da!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Bichurro Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Que guarro el el tío aunque tengo un "amigo" que por ahí deben andar sus coches. El récord de mugre lo vi en un mando a distancia de televisor eso si en bandeja de plata. Pena de no existir entonces las camaritas que ahora llevamos todos. Salu2 con estropajo Responder
kevin34 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Esto pasa de castaño oscuro... Hay que ser muuuuuy dejado por no decir otra cosa... Solo pensar en tocar esos mandos, ya me pongo malo. :at: Si tiene así el coche, imaginad su casa... O su higiene personal... :rofl: Responder
herodes Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Por ese grado de suciedad lo único que se me ocurre es que no lo han limpiado nunca desde que se compró. :bad: Responder
deckel Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Yo mas que m**** veo desgaste , no es así? Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Yo mas que m**** veo desgaste , no es así? Sin duda, se aprecian las dos cosas, m**** y desgaste. No me explico como se puede dejar un coche de tal manera... Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Yo no me monto ahi ni loco... vaya vergüenza me esta dando... no se como no se le cae la cara al dueño... vaya tela... una cosa es no ser un enfermo de la limpieza y otra esto, que ya roza la insalubridad... Responder
josmanpuli Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Pues la verdad es que viendo el coche, te puedes hacer una idea de como sera su dueño,no me veo hay sentado despues de una ducha, hay mucha gente que llevan los coches que dan pena,cuantos con el salpicadero lleno de polvo con lo poco que cuesta llevar una bayeta en el hueco de la puerta y pasarsela de vez en cuando,en fin que para que existan los limpios tienen que haber guarros...... Responder
VIX Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 ¿Esto sería lo opuesto al detailing no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.