kevin34 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 ¿Esto sería lo opuesto al detailing no? Si el "guarriling" jaja Responder
davidmgon Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) Hola. La historia segun me comentaron es que era de un comercial (si, comercial, traje corbatita y eso) que con 350000 lo cambio y se lo dejo a un hermano suyo (tambien comercial pero sin corbata) que se lo quedo gratis mas o menos hasta que de un problema gordo y lo jubile. Ayude a moverlo (sin bateria) y salian pelotillas al girar el volante, de hecho la funda se quedaba pegada. Yo he visto esa mezcla de grasa de las manos y algo de suciedad detras de los mandos de intermitantes, cosa mas o menos normal porque a menos que seas consciente de ella no se suele limpiar y no se ve (mirad vosotros y algo quizas veais) pero este tiene eso por todos sitios, es literalmente asqueroso. Saludetes y siento haberos "torturado" con las fotos P.d. Lo de comercial lo digo con todo el respeto al gremio, solo lo digo porque tener que ir bien vestido y meterse alli no lo veo normal. Editado 19 de Febrero del 2014 por davidmgon Responder
mixto79 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Estamos todos esperando las fotos del nuevo estado del coche después de un buen detail jajajaja Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Estamos todos esperando las fotos del nuevo estado del coche después de un buen detail jajajaja JAjaja eso no hay detallado que lo arregle! =@ jajaj Responder
Redfox Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Quizas con un acondicionador basado en napalm,acido sulfurico y plutonio se pudiera hacer algo,aunque lo dudo... :shocked: . Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Madre mia ese coche no a visto un limpiador desde que salio de la fabrica....una pena, e visto tractores de campo mejor conservados que esa cosa... Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 (editado) Pues a mi me encantaria meterle mano jajajajaja es sinceramente un caramelo para un detailer... si en un coche mas o menos cuidado se nota imaginaros en este... aunque habra cosas que directamente empieces a limpiar y se derrita... algun plastico tiene que estar tan mal que se desharia... Yo tengo pendiente meterle mano al Ibiza que usa mi hermano y mi padre, que como es digamos el coche de batalla para todo llevan sin limpiarlo años... y encima comen dentro... el motor tiene una capa de polvo que no es normal... tengo unas ganas de meterle mano... lo malo es que le cayo una granizada y esta lleno lleno de bollitos... pero aunque este asi lo pienso pillar y desmontar asientos y todo lo que pueda, darle una buena limpieza a fondo, pulido aunque tenga toces y bollones, etc... Editado 1 de Marzo del 2014 por Santi_MaD Responder
Torreiro Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Dios que asco...Mira que hay que ser guarro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.