Juanma_75 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola buenas. Yo estoy interesado en la compra de un GPS de estos para mi A3 8P y, de todos los que tengo vistos, este fabricante creo que es el mejor. Se acceder a la página del fabricante, pero no se de ningún sitio fiable donde se pueda comprar estos equipos. Me podríais indicar en qué página compráis vosotros este GPS ya que seguro que también tendrán a la venta el que yo busco? Muchas gracias y perdón por la intromisión. Un saludo. Responder
marrones Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 La verdad que hay cosas que se pueden mejorar y yo tengo la esperanza que entre todos lo consigamos, porque es un buen equipo que como todo lo nuevo hace falta pulirlo. Cuando lo monte, una de las cosas que no me gusto fue el dibujito que sale cuando pones la marcha atrás, el de origen es bastante mejor, ya he hablado de esto y otras cosas con el vendedor y de momento nada de nada, el bluetooth que se pierda el original me cabreo pero creo que tiene solución por lo que he visto en este foro http://www.clubaudiq5.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=6631&start=10 . Me interesa también la parte de no perder el BT original. No termino de entender muy bien, el conexionado del conector de bluetooht para tener ambos disponibles, el original y el del S100. tu lo has hecho? Responder
coe Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 La verdad que hay cosas que se pueden mejorar y yo tengo la esperanza que entre todos lo consigamos, porque es un buen equipo que como todo lo nuevo hace falta pulirlo. Cuando lo monte, una de las cosas que no me gusto fue el dibujito que sale cuando pones la marcha atrás, el de origen es bastante mejor, ya he hablado de esto y otras cosas con el vendedor y de momento nada de nada, el bluetooth que se pierda el original me cabreo pero creo que tiene solución por lo que he visto en este foro http://www.clubaudiq5.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=6631&start=10 . Me interesa también la parte de no perder el BT original. No termino de entender muy bien, el conexionado del conector de bluetooht para tener ambos disponibles, el original y el del S100. tu lo has hecho? Lo lleve conectado de esa manera que explica unos dias, pero por el tema de la voz del gps lo quite, seguramente volvere a probarlo y comprobare si funciona todo bien.. Responder
marrones Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 He puesto un manual de actualización y un firmware en el segundo post Responder
MOSTOLITO Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 David!!!!... Al final vas a caer!!!... Jajaja... Eres un crack tio!!!.... Me tienes que enseñar el resultado... Tiene que ser espectacular..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
marrones Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 David!!!!... Al final vas a caer!!!... Jajaja... Eres un crack tio!!!.... Me tienes que enseñar el resultado... Tiene que ser espectacular..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Jajajaja. Con que no caiga desde muy alto me conformo. A medidados de marzo debe llegar. Responder
CDEPAZ Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola buenas. Yo estoy interesado en la compra de un GPS de estos para mi A3 8P y, de todos los que tengo vistos, este fabricante creo que es el mejor. Se acceder a la página del fabricante, pero no se de ningún sitio fiable donde se pueda comprar estos equipos. Me podríais indicar en qué página compráis vosotros este GPS ya que seguro que también tendrán a la venta el que yo busco? Muchas gracias y perdón por la intromisión. Un saludo. Yo lo he visto aquí " http://tecnochin.com/172-audi-a4-b8" no se si ya te lo habrán comentado pero ahí lo tienen Responder
CDEPAZ Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola a todos. Respecto al tema del sonido del GPS cuando se lleva la radio encendida que no se oyen los mensajes, yo he visto otro sistema, el cual lleva un pequeño altavoz que se coloca en la rejilla del salpicadero, y a través de él se escuchan los mensajes del GPS, lo que no se es si trasteando en los conectores se podrá sacar una conexión para poder colocar dicho altavoz y así subsanar el problema, sin que pueda perjudicar el resto de las funciones. Un saludo a todos y espero que sirva para algo este comentario. Responder
marrones Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Ya tengo por casa el S100 C310. Head Unit. Vamos a ver como anclar esto en la guantera. Esquema de conexionado. Yo creo que sobran muchos cables. La mitad de la caja eran solo cables y mas cables. Caja CAN. Pone Q5, pero no creo que sea muy distinto para el A4. Va conectado directamente al cable con el conector Quadlock. Responder
coe Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Ya tengo por casa el S100 C310. Head Unit. Vamos a ver como anclar esto en la guantera. Esquema de conexionado. Yo creo que sobran muchos cables. La mitad de la caja eran solo cables y mas cables. Caja CAN. Pone Q5, pero no creo que sea muy distinto para el A4. Va conectado directamente al cable con el conector Quadlock. Ya diras q tal cuando lo tengas instalado, el mio tambien el cajetin can bus era de Q5.. Alguna foto del cableado, mas que nada para ver la posicion de los cables del conector gris que viene en el mazo de cables principal, para ver si van igual q en el mio o diferente segun lei en el foro del clubaudiq5... Saludos Responder
januro Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Me alegro que ya lo tengas, ahora a montarlo y ver tus impresiones. A ver si entre todos podemos ir solucionando esas cosillas... Responder
marrones Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Ya diras q tal cuando lo tengas instalado, el mio tambien el cajetin can bus era de Q5..Alguna foto del cableado, mas que nada para ver la posicion de los cables del conector gris que viene en el mazo de cables principal, para ver si van igual q en el mio o diferente segun lei en el foro del clubaudiq5... Saludos Es lo que no termino de entender, según hicieron para el Q5. Creo que lo que se puede hacer es sacar el conector del bluetooht original y extraerlo para no pasarlo por el S100. Ahora cuelgo más fotos del equipo sin montar. Estoy enfrascado también en traducir/hacer un menu lanzador de aplicaciones (por ejemplo, varios navegadores). Tengo que retocar las capas con el Photoshop y me está llevando algo de tiempo. Lo pruebo con un emulador de Windows CE 6.0 y la idea es llevar el Igo con varias versiones de mapas o opciones, 3D o no, o incluso Sygic y TomTom. También con algunas aplicaciones adicionales. Responder
marrones Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) Fotos del material recibido. Quadlock con caja CAN Headunit + Pantalla 7'' tactil. 2 ranuras MicroSD, detector IR para mando a distancia, y micro (bluetooht) Salida AV para DualZone (monitores reposacabezas), cable Ipod, Cable USB, Marco 7'', Dongle Wifi, Micro externo, Antena GPS, Cable USB (wifi/3G), mando a distancia, cable AV IN/Camara Trasera y Manual. Cable HeadUnit a Pantalla. TDT + 2 antenas + cable a headunit. Detalle de una de las antenas TDT. Conector antena mini-coaxial (y acabo de descubrir que necesitan alimentación) En el cartón, una pletina que se conecta al extremo antena amarillo y que se pega en el cristal. Camara trasera que tenía ya de una oferta de Ebay. Esta es una camara DVR que tenía también de una oferta. No es la original de Roadnav, pero quizá la pueda poner sobre el AV IN directamente. Si no, tendre que pedirles los esquemas del cable destinado al DVR original de Roadnav, y construir el conector, porque capacidad de entrada DVR tiene incluso para grabar el SD interna o la SD de la pantalla. Editado 4 de Marzo del 2014 por marrones Responder
coe Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Marrones , me puedes poner una foto donde se vea con detalle la posición de los cables del conector gris de la primera foto?, es para comparar con el mio... Lo del cambio de cables del bluetooth cuando vayas a montar el S100 veras con mas claridad lo del cambio de conector... Saludos Responder
marrones Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Marrones , me puedes poner una foto donde se vea con detalle la posición de los cables del conector gris de la primera foto?, es para comparar con el mio... Lo del cambio de cables del bluetooth cuando vayas a montar el S100 veras con mas claridad lo del cambio de conector... Saludos Al detalle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.