whitechola Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola amigos! quería consultar si alguien sabe si es posible, y como, hacer que se enciendan los leds de la optica, o los faros buscahuellas cuando abro el auto con el control de la llave. Mi a3 es 8p restyling y tiene la posicion Off, DRL, posicion y xenon, pero no tiene la posición auto, tengo entendido que si tengo luces automáticas basta con dejarlo ahi y encienden, alguien sabe si en el que tiene DRL hay algun brico o forma? gracias saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 se llama coming home/leaving home. se hace con VAGCOM, a que te refieres con faros buscahuellas? segun de que año sea tu coche te deajra poner solo activado(que se te encenderan led y xenon como me pasa a mi), o elegir que sea por antis, que sera cuando se encenderan antis y los LED. espero habertelo solucionado. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitechola Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Ah en serio? tendre que ir a que alguien que tenga vagcom me lo configure entonces, pense que solo los que traian luces automáticas traian la opcion, los que tienen DRL en la perilla tambien? voy a investigar, el mio es 2010, me gustaria mas led y antinieblas, pero bueno lo que se pueda !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.