Taim Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola, pues llevo una semana con mi audi y hoy investigando los fusibles he visto esto caído por detras ¿que es??? Enviado desde mi W200. Responder
Taim Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 nadie? Responder
joseyizan Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Eso es d los agarres que lleva en los laterales en la parte de arriba, donde se cuelgan las chaquetas o se agarra mucha gente cuando va montada. No se si me e explicado bien. En la parte alta de el cristal por la parte interior. Su funcion es que cuando sueltas se esconda despacito y sin hacer ruido, al no llevar eso cuando lo sueltas se esconde de golpe y hace un cloc.. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 O eso, o un turulo!! ;-) Responder
Taim Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Pues luego mirare en los agarres a ver si se ve fácil de volver a poner, lo que no se es como llego a donde estaba... Gracias! Enviado desde mi W200. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.