Txatin Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 A pesar del arbitro, 0-2!!!!! Que partidazo realizaron los leones!! Aupa Athletic Tanta No-boda no ha senatdo bien a los galacticos...ya lo dijo el viernes su entrenador, un pelin mosqueado!!! SDS y AUPA ATHLETIC!!!! Responder
jinkaz Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Enhorabuena, si es que estos ultimamente en lo unico que piensan es en salir de fiesta por la noche y en dar paseos con sus S8.... Responder
isaez Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 OE OEOEOE OE OE Athletic Athletic Athletic Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 a tomar por culo mi quiniela Responder
sergioe Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Enhorabuena al Athletic, con todo el dolo de mi corazón vikingo Responder
Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Yo de momento tengo pleno en la quiniel y todavía no he gastado ninguno de mis 6 dobles Responder
ansipa Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 ese athletic que manita nos ha echado a los cules.viva el athletic!! Responder
gelete Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Que tome nota Florentino con el temita de las fiestas de los cojon*** Cobrán para jugar.... no para salir en la tele haciendo el chorra......... y encima no se casa ni na..... esto es de traca c***!!! Responder
oxygeno Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Teniendo en cuenta el gol que "les ahorraron"....y viéndoles hoy, el día después, partíendose el culo en el entrenamiento...sólo puedo decir: "vaya vergüenza de gente" Un saludo. Oxygeno PD: un 11 para el athletic Responder
Michelob Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Fue algo normal y esperado, la suerte que tuvieron contra equipos como el zaragoza, atleti, mallorca u osasuna...ayer no la tuvieron <_< Que no se confien los cules que queda mucha liga :blink: Responder
chaquido Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Aupa Athletic!!! Este año huele a trofeo. Son la o****, ahora cuando perdemos 0-2 estoy super tranquilo esperando la remontada, la ilusion que estan trasmitiendo hacia tiempo que no se sentia. put* arbitro, el linier mas que nada, un balon que entra medio metro y no lo dan, me cagüen su put* calavera!!Menudo golazo robado. Estos son leones con dos c*** y no los michinos que estabamos viendo hace poco tiempo Responder
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 partidazo del athetic , el madrid mas de lo mismo pero sin la suerte de otros dias, menudo repaso q le va a meter la juve Responder
Arresembasaitus Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Aupa Athletic .. Eup! Responder
Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Q aprendan de los chicos del futbol sala Responder
Chive Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Detodos modos estareis conmigo que son la o****,si ganan nos ponen contentos y si pierden, a los que odian al Madrid,lo dicho todos contentos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.