celeristt Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Habia pensado en insonorizar las puertas, paneles traseros y porton con esto: http://www.type-rsound.com/cm/26/dynamat/1/todos-los-productos Que os parece? Es dificil desmontar los paneles de plastico? Sabeis como se desmontan? Responder
Bichurro Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola puff miedo me da de poder partir p romper algo y que después tengas ruiditos. Fácil mo es, vamos creo que complicado. Ahora viene todo que lo miras y se rompe, por lo demás lo veo muy bien esos insonorizantes. Salu2 Responder
David BCN Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Yo tengo hechas las puertas y no es complicado y el resultado muy bueno. Pero no se si merece la pena insonorizar mas... Responder
celeristt Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Yo tengo hechas las puertas y no es complicado y el resultado muy bueno. Pero no se si merece la pena insonorizar mas... Que usaste para insonorizar las puertas?Habia pensado en ir al Leroy o similar que imagino que sera mucho mas economico... Para destapizar las puertas se quitan tornillo que hay debajo del apollabrazos que no tiene tapa,otro detras de las agarraderas de aluminio y hay otro debajo de la tapa del altavoz? Responder
David BCN Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Material de Car Audio específico, no te recomiendo otra cosa. Son solo dos tornillos, luego a tirar fuerte, romperás alguna que otra grapa. Lo mejor es comprarlas todas nuevas que son baratas y así luego queda chachi! Responder
zafiro76 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Y de verdad se nota lo de las puertas? Yo creo que el ruido del motor se filtrará por el muro entre el habitáculo y el compartimento motor. Responder
kevin34 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Y por las ventanas?... Responder
celeristt Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Material de Car Audio específico, no te recomiendo otra cosa. Son solo dos tornillos, luego a tirar fuerte, romperás alguna que otra grapa. Lo mejor es comprarlas todas nuevas que son baratas y así luego queda chachi! Ok 2 tornillos el que esta detras de la maneta y el de debajo del apoya brazos? Responder
David BCN Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Kevin y Zafiro, estamos hablando de insonorización para Car Audio, no es para que no entre el sonido del exterior, es para que no salga el que generan los altavoces y para que las puertas no vibren, con lo que se incrementa notablemente la calidad y potencia sonora. Celeris, uno está debajo del apoyabrazos y el otro está escondido, tienes que quitar la tapa superior del altavoz. Esto es exactamente lo que me pusieron a mi, todo de la marca Gladen Audio: 1 Capa de Aero-Butyl (Butilo y aluminio como capa de material de amortiguación. Diseñado para metal o plástico reduce las vibraciones estructurales no deseadas. Alta eficiencia para convertir la vibración en energía térmica. Altamente adhesivo y fácilmente adaptable a superficies irregulares. Resistente al agua y resistente al fuego)1 Capa de Aero-Multy (De similares características a la anterior pero con Aero-Neoprene para un plus de reducción de ruido)1 Capa de Aero-Wave (Espuma de goma con forma de onda única, adhesiva para facilitar la aplicación, diseñada para absorber perfectamente el sonido detrás de los altavoces, por ejemplo, en la puerta y en recintos. Además se puede utilizar para separar y aislar las partes y puede ser comprimida para conseguir una forma perfecta) Responder
kevin34 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Kevin y Zafiro, estamos hablando de insonorización para Car Audio, no es para que no entre el sonido del exterior, es para que no salga el que generan los altavoces y para que las puertas no vibren, con lo que se incrementa notablemente la calidad y potencia sonora. Ya, era coña... Responder
rober_golf Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 A mi lo que me pasa es que en carretera me entra mucho ruido por el porton Responder
David BCN Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Por el portón trasero? Has mirado de ajustar los topes a ver si es que no cierra bien? Si no, puede que alguna goma esté mal. Revísalas y lubrícalas con algún producto que contenga silicona. Responder
celeristt Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 A parte del sonido de los altavoces algo hara con el ruido general de fuera,yo mas bien voy por hay... Responder
David BCN Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Ah... Pues no... El ruido de fuera entra igual que antes, ya que por mas capas de aislante que le metas a la chapa te entrará por las juntas, por los conductos del clima.... Responder
kevin34 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Celeris, has mirado que tus neumaticos sean ruidosos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.