Jump to content

Falta de potencia A3 2.0 TFSI


Ramonaquer

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

Soy un propietario de un Audi A3 Sportback de segunda mano del 2007 con 80.000km hace como un par de semanas y el coche va genial, buen repris, suave al cambio, pero en cambio cuando entro en carretera noto falta de potencia en general, como si al motor le costara empujar el coche, cuando me acerco a 140 o así ya le tengo que pisar a fondo y no noto la fuerza que debería notar, por supuesto le cuesta un mundo llegar a 160-180 y ahí se queda...

 

No se si es problema del turbo, que suena como una tetera al hervir el agua, pero salta a las 3.500-4000 rpm y me mosquea que no pueda meterle un aceleron y que el coche no salga con furia como debería.

El coche aparentemente suena bien, no se si es normal que haga tanto ruido el turbo, pero no noto brusquedad ni nada en el manejo

 

Que me aconsejáis? Estoy pensando en llevarlo con la garantía a la Audi y meterlo en un banco de pruebas para ver si es que esta acomodado o que le pasa realmente, porque lo tengo hace poco y me da rabia que un coche con el que ese tendría que ser un problema totalmente innombrable se haya convertido en mi peor pesadilla jejeje

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.