Jump to content

Mi pequeño y yo nos presentamos


Sílvi-A3Reus

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s!

Mi nombre es Sílvi, no se si hay muchas chicas por aquí, soy de Reus y mi pequeñín (así le llamo cariñosamente) es un Audi a3 del 98 1.8 atmosférico precioso! (Que voy a decir yo??? Jajajaja)

 

He querido registrarme para ver si alguien puede ayudarme con un problemilla, por la dichosa itv y las nuevas leyes, que ya publicaré en un nuevo tema mañana mas tranquilamente y porque consideto que un foro es como un asesor médico jajajaja se comoarten problemas y soluciones.

 

Un saludo a tod@s y gracias de antemano

post-116109-0-02810700-1392591925_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenida al foro y espero que pronto al Club Sílvi-A3Reus. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si. Aquí hay bastantes chicas y las irás conociendo poco a poco; aunque para empezar te recomiendo el hilo El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI) :good:

 

Espero que te encuentres bien y cómoda entre nosotros y que disfrutes de todo lo que aquí hay. :clap:

 

Por cierto, para todo lo relacionado con ese A3, pásate por el subforo de A3 - 8L ; son los que mas saben y conocen esas maquinas, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi::kss1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:Silvi-A3Reus y

Bienvenida al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañera catalana :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese BONITO Audi A3

 

No olvides pasarte por donde las Papayeras..jeje

Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.