Santi_MaD Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 (editado) A ver que os parece, recien salido del horno, es cortito pero... toda critica y consejo sera bien recibido para mejorar. Aconsejo verlo en FullHD 1080p. Camara: Gopro Hero3 Black Software de edicion: Adobe After Effects, Adobe Premiere y Sony Vegas Pro. Un saludo! Editado 17 de Febrero del 2014 por Santi_MaD Responder
VIX Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 El frío y la nieve no me van, pero el vídeo es guapo! Responder
luislucena Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Esta muy chulo, yo le metia algunas escenas cruzandote delante de algun compañero y alguna de la tabla o esquis cerca a ras de nieve y si las puedes montar algunas a menos velocidad ya seria la leche. S2 Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Gracias por pasaros y comentar, luis gracias por los consejos, lo tendre en cuenta para el edit de este año, ya he grabado siempre en 60fps y 120fps para hacer slowmotions. Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Esta muy chulo Santi. Pero tus caídas no se ven Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 El video esta muy bien, me gusta la musica y las imagenes. Me ha sorprendido la calidad de las imagenes que da esa camara, se ve perfecto. Enhorabuena!!! Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Sergio las caidas ya las publicare tranquilo jajajajaja Ivan gracias, la verdad es que la camara es una pasada, y eso que la compresion que le he metido para subirla a youtube mas la que youtube le mete le resta mas o menos un 25% de calidad minimo... si ves el video renderizado a maxima calidad en una tv de 50" apreciarias realmente la calidad de esta camarita. Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 ¿Cuanto pesa la cámara? Por que ir con el palo grabando y esquiando a la vez es de Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 ¿Cuanto pesa la cámara? Por que ir con el palo grabando y esquiando a la vez es de Mas o menos 160gr con la carcasa si no recuerdo mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.