mdj_marin Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) A las llantas no le des, con usar un limpiador de llanta no acido como el Valet Pro Bilberry tendras llantas impecables y brillantes, las llantas no son metales ni cromados al aire... estan pintadas y lacadas al igual que la carroceria del coche. Para los escapes, letras, simbolos de audi, cromados de la parrilla, etc.. perfecto, pero para nada mas. Un saludo! De acuerdo!!! Voy a pedir ahora mismo todo lo necesario. Alguna recomendacion en especial?? Para los cristales por dentro tambien puedo usar el invisible glass?? Editado 19 de Febrero del 2014 por mdj_marin Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Si, puedes usarlo sin problema, recomendacion... cuelga la lista de lo que vayas a pedir y te podemos recomendar. Un saludo! Responder
mdj_marin Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 CHEMICAL GUYS CITRUS WASH & GLOSSGOLDEN TOALLA WAFFLE WEAVE CON BOLSILLOS 90 X 63 cmCLAYBAR CCP BLANCA SÓLO AGUAFINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANTAPLICADOR MICROFIBRA REDONDO C/ELASTICOPOORBOY'S BLACK HOLE 473MLSCHOLL CONCEPTS RIM 7 RIM CLEANER GEL 500MLCEPILLO DE LLANTAS AMARILLOPOORBOY'S NATURAL LOOKGUANTE DE MICROFIBRA ULTRA SUAVESTONER INVISIBLE GLASS c/REPELENTE Aqui teneis lo que voy a pedir, para los neumaticos no se que pedir ni para el interior tampoco, tamposo se si merece la pena pedir algo para los neumaticos. Lleva la tapicera Sline la mixta, con cuero y piel Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Te vendria de perlas un limpiador de cuero, hay varios en el mercado, yo el proximo que voy a usar es el de colourlock, el limpiador mas bajo por encima de el de cueros nuevos... con darle cada 3 o 6 meses tienes suficiente, aunque eso lo puedes comprar mas adelante... tambien añadiria APC, yo uso el Blitz, te va a ser muy util para la limpieza de la tela del centro del asiento, etc... para neumaticos uso PERL, ademas lo uso para el motor despues de limpiarlo, las gomas del exterior de las puertas, los plasticos de la parrilla y de los antinieblas, etc... para todos los plasticos y gomas exteriores vamos... el resto has cogido buenos productos y con eso tendrias de sobra de momento. El perl lo pillaria si o si... un coche limpio pero con neumaticos y gomas sin tratar pierde mucho mucho... Un saludo! Responder
mdj_marin Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Te vendria de perlas un limpiador de cuero, hay varios en el mercado, yo el proximo que voy a usar es el de colourlock, el limpiador mas bajo por encima de el de cueros nuevos... con darle cada 3 o 6 meses tienes suficiente, aunque eso lo puedes comprar mas adelante... tambien añadiria APC, yo uso el Blitz, te va a ser muy util para la limpieza de la tela del centro del asiento, etc... para neumaticos uso PERL, ademas lo uso para el motor despues de limpiarlo, las gomas del exterior de las puertas, los plasticos de la parrilla y de los antinieblas, etc... para todos los plasticos y gomas exteriores vamos... el resto has cogido buenos productos y con eso tendrias de sobra de momento. El perl lo pillaria si o si... un coche limpio pero con neumaticos y gomas sin tratar pierde mucho mucho... Un saludo! Val, te haré caso y lo compraré. Otra pregunta, a los faros delanteros y traseros que les puedo dar?? Cera? O hay algún producto específico? Responder
mdj_marin Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Por cierto voy a comprar en carcare, y según he leído los usuarios de esta web tienen 15%" de descuento, como hago para que se aplique el descuento? Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 A los faros dale con el limpia cristales stoner, lo del descuento te lo mando por MP. Responder
mdj_marin Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Acabo de reliazar el pedido, me ha falta por comprar las cosas para el interior porque estaban agotadas. En un segundo pedido ya lo compraré de momento me voy a centrar en el exterior Responder
mdj_marin Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola! Ya tengo todos los productos que pedí. Lo que me ha llamado la atención es el clay bar. Es como una especie de pasta, como aplico eso? Tengo que calentarlo o algo?? Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola! Ya tengo todos los productos que pedí. Lo que me ha llamado la atención es el clay bar. Es como una especie de pasta, como aplico eso? Tengo que calentarlo o algo?? Te dejo un video explicativo... no hace falta que cortes tanto trozo... con un pedazo del tamaño de una nuez tendrias, lo amasas con la mano, lo dejas plano, lubricas bien la clay y la carroceria con un pulverizador y vas haciendo pasadas, sin apretar, solo apoyando la mano sobre la clay como sale en el video, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, en el pulverizador echa agua, a poder ser destilada... y unas gotas del champu, agitas y con eso lubricas... Luego ya los pasos como te comente anteriormente. Responder
miguel7426 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Santi lo ha dejado clarísimo, agua con un poco de jabon y a pegarle pasadas suaves. Un truco para saber cuando la pintura está descontaminada del todo, coges el film que envuelve los paquetes de tabaco, te lo pones entre el indice, corazon y anular y lo pasas antes y despues de usar la clay, ya veras que diferencia! Un saludo. Responder
mdj_marin Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Muchas gracias. Si puedo y tengo tiempo mañana lo hago y pongo fotos del proceso, un pulverizador normal con agua y el jabon que emplee para limpiar el coche no? Con eso ira bien verdad? Responder
miguel7426 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Si ,para ir empapando y que la superficie no se quede seca, lo de echar agua destilada es buena idea, mas que nada por la cal que pueda llevar el agua del grifo por ejemplo. Un poquito de jabón de manos para que resbale bien y a darle caña. un saludo.! Responder
mdj_marin Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 (editado) Bueno familia llegó el gran día!! Jajajaja. Voy a hacerle eso esta mañana, pero antes de nada quiero preguntar por el clay bar, porque me habéis dicho que tenga cuidado que hay alguno que hace swrils como puedo asegurarme de que este no hace nada y lo puedo utilizar sin problemas?? Por cierto, tipo de movimiento para el glass? Da igual no?? Editado 22 de Febrero del 2014 por mdj_marin Responder
mdj_marin Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Santi cual es el misterio de ir volteando el clay?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.