MiguelS3 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 jejeje decir que fue algo de pasada y en el cruce te desviaste es de hace 1 semana yo salia del hotel y tu pasaste justo, habia un accidente de un coche y una moto por si te acuerdas, bajarias de Valnord imagino yo salia del hotel hacia madrid ya y como iba con el coche de mi chica no me dio tiempo a intentar pararte, un saludo y para la proxima a ver si te escribo con anterioridad a subir y nos conocemos!! un saludo!! Responder
A2ruedas Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Inconfundible Jajajaja único en Andorra!! Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Jejeje buena cazada, a ver si le cazo yo que subo el 9 de Marzo a Pas de la Casa... Responder
rlaurent Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Ostras que bueno!! Jajaja!! La proxima me acribillas con las largas Responder
MiguelS3 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Ostras que bueno!! Jajaja!! La proxima me acribillas con las largas lo pensé! pero dije va ha pensar... que hace este g***** y como justo te desviaste a la derecha y yo iba a la izquierda si me hubieses pillado 2 minutos antes guardando las maletas si que te paro! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.