jansel Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Ahora le tocan los bricos asi que tineo y calichi id preparándo el vag com, que yo pongo las birras.Además ya me han llegado una Chuches:Os las enseño:Sd 32gb para actualizar el navi.Cubremanillas puertas para no rayar con las uñas.Logos quattro para poner en donde va lo de sline en las aletas.Leds y más Leds. Interiores y matrícula. Y faltan por llegar los de los pies.Leds para los antinieblas.Cajoncitos para las asas de las puertas.Colas de escape, embellecedores.Y bueno si os parecía poco, el lunes me llegan a la audi todas lago piezas de los bricos que os había citad más arriba.[emoji1] [emoji2]Seguiré informando!!Hala una foto para distender de tanto brico. ..[emoji12] [emoji12] Responder
jansel Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) Ah y también: Alarma can bus + localizador GPS en dos semanas que ya tengo cita. Y en un rato que pueda en carlunas o algo así en lugones por 30 euros me voy a grabar en todas las lunas la matrícula y me dan para mi el molde por si hubiera que hacer más, más adelante (roturas o tal) Tardan menos de una hora. Editado 27 de Agosto del 2014 por jansel Responder
herodes Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 La foto la he ocultado yo, ya que no se pueden subir imágenes de contenido "inadecuado para menores" según Google, al ser este un foro sin restricción de acceso para menores, por lo que te ruego que no subas ninguna más para evitarnos problemas. Un saludo. Responder
jansel Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) Ok, ya me extrañaba a mi... Aunque no se yo si no habría que protegernos a nosotros de los menores de hoy en día. Gracias. Editado 27 de Agosto del 2014 por jansel Responder
calichi Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Muy guapo jansel Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
Juanma_75 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Muy guapo. Quedo a la espera de conoceros en persona. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
jansel Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Gracias a todos chicos. En cuanto pueda me desplazo a conoceros. Este foro es una perdición... muchas de estas pichadas, ya las tenía compradas antes de tener el coche.... Esto es una enfermedad... Y ojo que tengo en camino muchas más... prefiltro, localizador gps y mas cosillas. Ya os iré poniendo fotos. Lo que más mola es que no hay dos días sin que me llegue algún paquetito de algún sitio. El cartero debe conocerme mejor a mi que a su propia mujer... Responder
jansel Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) Y seguimos con el derroche: De ebay, cubeta maletero. 18 € creo recordar. Es flexible, pero no es goma, aunque el material es plástico y tiene muy buena pinta y muy buen acabado. Es impermeable, pero hay una pequeña put** y es que voy a tener que recortar los montículos del as esquinas para poder poner el pulpo (la red del maletero) en los enganches. Editado 28 de Agosto del 2014 por jansel Responder
calichi Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Es como la mía muy útil, yo no corte por que los pulpos al final no lo uso para nada. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
jansel Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Ya, la verdad que le tengo que echar una pensada antes de meter tijera. Responder
jansel Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) Hola de nuevo. Sólo comentar que mañana, Dios mediante, me entregan por fin el coche. Así que ya os contaré. Os dejo unas fotos de las nuevas Chuches que me han llegado Mientras tanto : Nueva tecla para hill hold assist. Tecla ads Piezas brico guantera climatizada Lápiz retoques Logo trasero Cala aceite Y la dolorosa Bueno ya solo me queda hacer fotos de los montajes. En breve !! Editado 2 de Septiembre del 2014 por jansel Responder
jansel Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Bueno ahí va mi primer brico. Bueno, bonito y barato. Responder
emacsero Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 pues le queda de lujo Responder
jansel Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 (editado) pues le queda de lujo Gracias!! La verdad que es un detallito que embellece mucho el coche. Editado 5 de Septiembre del 2014 por jansel Responder
jansel Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Bueno han llegado más Chuches: Tapas cerradura puertas Leds bajo puertas guantera y maletero. Leds ilum pies. Ya haré fotos de todo ello puesto. [emoji1] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.