jansel Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Y seguimos con el derroche: De ebay, cubeta maletero. 18 € creo recordar. Es flexible, pero no es goma, aunque el material es plástico y tiene muy buena pinta y muy buen acabado. Es impermeable, pero hay una pequeña put** y es que voy a tener que recortar los montículos del as esquinas para poder poner el pulpo (la red del maletero) en los enganches. Calichi al final he metido tijera. .. Bueno de echo mi mujer se ha currado un troquel y con un trapo e madera y una maza he abierto la funda para poder poner el pulpo, aunque el original de la audi no queda bien, queda forzado, por lo que haré un intercambio con el del skoda. Una fotos. Responder
calichi Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Te quedo de lujo, me lo apunto la verdad. Y lo demás vas rematando el.coche cambios que le dan otro aire. Ganas de verte el coche en persona. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
jansel Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Pues en el primer aniversario del prc gijon será. El domingo. Responder
calichi Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Ok Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
jansel Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) He colocado el isofix en la banqueta trasera comprando las piezas (guias y tapas) en la audi y luego siguiendo el gran brico del compañero Super -raton. Por cierto, lo he tenido que hacer porque es cuasi imposible conectar el isofix al anclaje sin el hueco, habría que retorcer el asiento demasiado quedando marcado de por vida como poco. Lo único que al ser piel y yo un manazas he preferido ir al tapicero de mi barrio que por 25 € me lo está haciendo. Ya pondré fotos del resultado aunque os adelanto la foto de una de las guias que iran encajadas en la banqueta. Bueno pues aquí el resultado. Todo por 30 € en un tapicero de la zona. Joer como cambian las fotos con flash y sin flash... Parece que llevo dos tapicerias diferentes! Editado 23 de Septiembre del 2014 por jansel Responder
jansel Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Cajoncitos para las asas de las puertas. Aquí las fotos de este pequeño detalle que da mucho juego en el coche. Responder
hayabusa666 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Caray jansel al detalle... Creo q voy a darme una vuelta por el alipress ese jajjajaja. Por cierto las colas de escape donde y cuanto? Instalación? Un saludo Responder
jansel Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Las colas las pille en ebay. Plug and play. No hay brico, solo que van giradas un poco hay que fijarse en alguna foto del foro. Te dejo el link. http://www.ebay.es/itm/390717869240?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Molan mucho las colas, y quedan de lujo. Responder
hayabusa666 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Como van sujetas? Responder
jansel Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) ¿Miraste las fotos del de ebay? Llevan unos clips metalicos que hacen presion contra el original y una vez lo metes ya no eres quién a sacarlo. Editado 23 de Septiembre del 2014 por jansel Responder
hayabusa666 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Las vi, tienen una.pinta muy buena, pero valdrán para b7 tdi? Responder
jansel Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Ni idea. Eso mira por el hilo específico y pregunta a ver si alguno las lleva, y pregunta también al de ebay. Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Bueno yo pienso que valen, así q colas pedidas, sino sirven no es mucha la pérdida. Jansel lo q no encontré en aliexpres son las cubetas porta objetos para los asideros de las puertas y me parecen super prácticos... De tarde a Tartiere auto a por el pomo sline, y a ver si en este rato consigo las referencias de los enganches de las tapas de motor... Responder
Cuore Sportivo Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 enhorabuena por la compra, un coche precioso y ademas con "4 duros" le estas poniendo detallitos muy guapos. te iba a preguntar por las colas de escape, pero como ya lo han hecho, me esperare a saber el resultado de las mismas en un a4 b7 2.0tdi (aunque tengo entendido que nos valen las colas de los octavia como el tuyo también), al igual que el portaobjetos de las puertas que me parece una idea cojonuda, ya que en mi anterior coche, tenia esa forma en la puerta y me resultaba super útil. Gracias por la info y continua con la mejora de ese allroad Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Las.colas están en camino, entre el 7 y 14 de octubre están aquí, a ver si hay suerte y valen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.