jansel Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Bueno yo pienso que valen, así q colas pedidas, sino sirven no es mucha la pérdida. Jansel lo q no encontré en aliexpres son las cubetas porta objetos para los asideros de las puertas y me parecen super prácticos... De tarde a Tartiere auto a por el pomo sline, y a ver si en este rato consigo las referencias de los enganches de las tapas de motor... Los portaobjetos son estos: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-2-PCS-A4L-Q5-Door-Cell-Phone-Storage-Tray-Box-Holder-Organizer-Pocket-Case/1524197859.html Responder
hayabusa666 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Buuuf estos no se si me valen, dice a4l y Q5... Y para a4 b7 los busque hasta q me dolieron los ojos jjjjjj Responder
Cuore Sportivo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 hayabusa666 me ha pasado hoy exactamente lo mismo, que los hay para muchos modelos, pero para el nuestro no he encontrado nada... seguire atento a ver como te quedan esas colas de escape jejeje Responder
hayabusa666 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Yo creo q cómo dice jansel los del skoda tienen pinta de servir Responder
jansel Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Ayer montamos el ADS , medios HILL HOLD y medio AIRE ACONDICIONADO GUANTERA, con los compis Tineo, Calichi y AngusA5. Seguiremos informando!! Ya pondré algunas fotos. Responder
hayabusa666 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Las.colas.fui.incapaz ponerlas, la única manera q veo es quitando tas colas q trae soldadas el escape original, q están super quemadas, y poner otras... Sino a la venta Responder
jansel Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 (editado) Mala suerte gente yo las colas que puse perfectas. Tenéis el link de ebay y también las he visto en ali express. Vamos a los bricos, que los hago de 3 en 3 [emoji2] : Os pongo alguna foto de como ha quedado. ADS HILL HOLD ASSIST GUANTERA CLIMATIZADA Pdte fotos. como ya dije, estos dos bricos aun están en proceso. Seguiré informando. Editado 22 de Noviembre del 2014 por jansel Responder
jansel Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Aqui teneis una foto guapa del Hill Hold. Responder
jansel Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) La guantera, la toma de aire: No se ven muy bien las fotos que están con el movil y oscuro pero se ve claramente el agujero exterior y el corte rectangular en el aislante de la guantera, y dentro, la rosca para el aire acondicionado de la guantera. También podeis ver la tobera de aire hasta la guantera que encaja como un guante y lleva 2 puntos de sujección. Una pena que no la pongan de serie.. Brico fácil y muy resultón. Editado 24 de Noviembre del 2014 por jansel Responder
jansel Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 (editado) Bueno pues aun pendiente de rematar el brico del Hill Hold, que será en breve, me han llegado estos bonitos pedales de china. Sí, ya sé que dos de ellos son pequeños, pero los acabados son cojonudos y solo los 37$ que he pagado son pocos para el reposapies, asi que 100% contento. Según el chino, en dos meses enviará los pedales de freno y embrague corregidos asi que de momento a esperar!! Os paso unas fotos. En esta ultima se ve que aun no tengo terminado lo del Hill Hold y además, que me faltan pedales, pero poco a poco iremos rematandolo. Quedan de lujo, y eso que sólo son dos piezas..! Editado 21 de Enero del 2015 por jansel Responder
calichi Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Pasa pronto el tiempo y los tendrás todos Desde mi MMI 2G Responder
jansel Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 ¿Y como vas tu con el Hill Hold? Venga que la liamos en conjunto! Responder
hayabusa666 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Bueno ahí va mi primer brico. Bueno, bonito y barato. mismas colas eh incapaz de meterlas en mi 2.0 tdi Responder
calichi Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 ¿Y como vas tu con el Hill Hold? Venga que la liamos en conjunto! Tengo que liquidar un par de bricos primero, luego me pongo con ese. Desde mi MMI 2G Responder
jansel Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 (editado) Bueno gente pues al fin hemos terminado el apartado de bricos en mi coche. Agradecer a Calichi y al Gran Tineo el monton de horas que se han tirado en mi allroad echandome una mano. Lo único raro y que ya queda como anécdota es que no conseguimos que el boton del Hill Hold se ilumine el led. Ayer probamos de todo, incluso con un botón nuevo, y nada. Así que así se va a quedar... Por lo demas, esperando los pedales chinos modificados y a que me entren ganas de montar alguno nuevo. En cola (pero ya os digo que de momento nada de nada) Volante, Luces adaptativas y el famosos Side assist. Gracias a todos compis. Editado 27 de Febrero del 2015 por jansel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.