jansel Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Bueno pues al final he tenido que tintar el coche... el mandamás de la casa, mi hijo pequeño, ha dicho que la claridad era insoportable, así que a tintar se ha dicho. Espero que os guste como ha quedado. Es una lámina de 20% de negro. Está muy discreto y cumple bien su función. 120€ un chaval de Mieres. Responder
calichi Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Queda guapo jansel Responder
LUCTHER Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Felicidades, muy pero que muy bonito y un buen precio Responder
jansel Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Gracias gente!! Responder
jansel Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Bueno pues remato el apartado de Bricos a mi coche por una temporadica. Gracias a Tineo, ya tengo mis pedales deportivos colocados. No sin problemas, para variar, pero nada que un poco de fairy, un cazo con agua hirviendo y unas cervezas Radler no arreglen... Responder
Tineo Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 ..... ... un poco de fairy, un cazo con agua hirviendo y unas cervezas Radler no arreglen... jaja, el del freno estaba un poco encebollao y no quería, pero al final entraron. Los de tu sobri Carlo tambien, manda carajo que todo un S5 no los traiga. Responder
Juanma_75 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Bueno pues remato el apartado de Bricos a mi coche por una temporadica. Gracias a Tineo, ya tengo mis pedales deportivos colocados. No sin problemas, para variar, pero nada que un poco de fairy, un cazo con agua hirviendo y unas cervezas Radler no arreglen... Ahora ya solo queda que lo aspires ! ! ! :rofl: Un saludo. Responder
calichi Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Jaajajajja, tema limpieza si que hace falta, pero quedan muy bien esos pedales, por fin. Responder
jansel Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Mira que sois eh!!! No se os escapa una.... ahora que me han despedido, tendré más tiempo para limpiar el coche... Responder
calichi Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Mira que sois eh!!! No se os escapa una.... ahora que me han despedido, tendré más tiempo para limpiar el coche... No jodas, vaya put*da tio, lo siento. Responder
jansel Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Gracias macho. Ya sabes, si te enteras de algo para un ingeniero industrial... me avisas... ¡cualquier cosa! Gracias Calichi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.