sebas75 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 (editado) Hola mi nombre es Sebastian y soy de Buenos Aires, Argentina. Desde la semana pasada soy el feliz poseedor de mi primer Audi. Es un A3 sportback 1.4 TFSI s-tronic del año 2010. Adjunto una foto del mismo (perdón por la calidad pero todavía no tuve tiempo de hacerle unas buenas fotos), tiene cambiada las llantas, suspension y aleron por ahora. Me gustaría ponerle faros de xenon oem con led y volante multifunción aunque todavía no averigue mucho sobre esto. Gracias por dejarme participar de este foro Saludos, Sebas Editado 17 de Febrero del 2014 por sebas75 Responder
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club sebas75. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Se le ve muy bien; recuerda poner fotos cuando le cambies los xenón y el volante Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
MarcosA4TDI Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro sebas75, esperamos leerte mucho por aquí. Bonito vehículo te has comprado, ahora espero que te proporcione muchas alegrías. Un saludo Galicia. Responder
OyTiS Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola Sebas75 y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero argentino Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese bonito A3 Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.