donner Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Hola ASIduos pues eso que hoy me ha dado como todos los dias a meterme en la pagina de audi a ver si actualizaban las fotos y explicaciones de lo que tiene el paquete sline y ohhhh cual es mi sorpresa que lo han actualizado.Por cierto las imagenes del coche queda de lujo saludos Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 donde? por que yo no veo nada, en el configurador al menos Responder
SINISITO Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Xingular, se refiere donde pone sline a la derecha de la pagina,no en el configurador. Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Xingular, se refiere donde pone sline a la derecha de la pagina,no en el configurador. si jeje, lo vi minutos después, se me olvidó reflejarlo aki. El caso es que vi lo que ya había visto: sline= S4. Patético vamos,o muy chulo, depende de como se mire. Patético por la poca imaginación a la hora de diseñar unos simples paragolpes para dar un toque sport, y chulo por que el frontal del S4 quieras que no está chulo y viste bien. Salu-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.