Joselillo86 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 He pedido presupuesto para la revisión de los 60.000km en taller oficial y con un 15% de descuento en todo 733 euros...Indico los precios con mano de obra+piezas+iva. Cambiar el aceite: 216 euros Cambiar aceite caja de cambios: 192 euros Cambiar bujas: 100 euros Cambiar liquido de frenos: 62 euros. Cambiar filtros (aceite, aire....): 77 euros Otros: 87 euros. Si llevo yo el aceite, como la ultima vez, me ahorro 84 euros. Si alguien quiere más detalle de algo...codigos o algo...la hora sale a 89,70€ sin iva. Tela marinera!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3albertsportback Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Tengo tb el 1.8tfsi stronic, (corregidme si me equivoco) pero este stronic no requiere cambio de aceite, pues los embragues son en seco y no en baño de aceite (como es el caso del stronic de 6V) por lo que cambiar el aceite caja de cambios no se lo que será.... Por bujas entiendo bujías. Si es eso creo que son pocos Km para hacer el cambio de bujías (si no es que te han dado algún problema o realmente las tienes deteriodadas) Liquido de frenos en todos los coches que he tenido no los he tenido que cambiar nunca, en mi a3 de momento tp y en los de amigos mios (con mas de 140.000) tp se lo han cambiado.hasta el momento El concepto "otros" que te cobren 87 euros....exactamente que es?. Vamos yo creo que aquí algo no me cuadra... :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Sinceramente me parece un atraco, pero eso ya es cosa tuya si lo pagas o no. Mi Audi no ha pisado nunca un taller AUDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Tengo tb el 1.8tfsi stronic, (corregidme si me equivoco) pero este stronic no requiere cambio de aceite, pues los embragues son en seco y no en baño de aceite (como es el caso del stronic de 6V) por lo que cambiar el aceite caja de cambios no se lo que será.... Por bujas entiendo bujías. Si es eso creo que son pocos Km para hacer el cambio de bujías (si no es que te han dado algún problema o realmente las tienes deteriodadas) Liquido de frenos en todos los coches que he tenido no los he tenido que cambiar nunca, en mi a3 de momento tp y en los de amigos mios (con mas de 140.000) tp se lo han cambiado.hasta el momento El concepto "otros" que te cobren 87 euros....exactamente que es?. Vamos yo creo que aquí algo no me cuadra... :S Yo pensaba que tampoco hacia falta en el stronic, pero en la propia página de Audi pone que hay q cambiar el aceite a los 60.000 al igual que las bujías, cartucho.... Ahora subo una imagen del presupuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Atraco a mano armada no, lo siguiente. 10€ me cobra a mi un amigo llevando yo el aceite a su taller, y el filtro original otros 10€ Echa cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Al fian el aceite de la caja de cambios nada, me han dicho que no, por lo que serían 458 si llevo yo el aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Tengo tb el 1.8tfsi stronic, (corregidme si me equivoco) pero este stronic no requiere cambio de aceite, pues los embragues son en seco y no en baño de aceite (como es el caso del stronic de 6V) por lo que cambiar el aceite caja de cambios no se lo que será.... Por bujas entiendo bujías. Si es eso creo que son pocos Km para hacer el cambio de bujías (si no es que te han dado algún problema o realmente las tienes deteriodadas) Liquido de frenos en todos los coches que he tenido no los he tenido que cambiar nunca, en mi a3 de momento tp y en los de amigos mios (con mas de 140.000) tp se lo han cambiado.hasta el momento El concepto "otros" que te cobren 87 euros....exactamente que es?. Vamos yo creo que aquí algo no me cuadra... :S +1 en todo. Yo tengo un 1.4 con Stronic y nada de cambio de aceite, porqué no lleva. A mi también me intentaron "colar" lo del líquido de frenos por unos 70-80€, cosa que no cambié ni voy a cambiar a no ser qué pase algo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Sinceramente me parece un atraco, pero eso ya es cosa tuya si lo pagas o no. Mi Audi no ha pisado nunca un taller AUDI. + 10000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sufian Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Cambio de aceite 218 pero si vale 50 euros la garfa en un en una taller bosch pase la se los 120000 con todos los filtro ect por 270 es un atraco ese presupuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Cambio de aceite 218 pero si vale 50 euros la garfa en un en una taller bosch pase la se los 120000 con todos los filtro ect por 270 es un atraco ese presupuesto 30,99€ me sale a mi los 4L Castrol Edge 5w30 en forocoches, un shur que tiene una tienda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Yo he pillado la Motul Specific finalmente por 37,50€, que es el mismo que lleve la última vez. 84 que me he ahorrado, algo es algo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Ya fui a recoger el coche y finalmente 353 euros + 41 euros de aceite que compre 394. Para ser revisión cada 2 años o 30.000km no lo veo mal la verdad. La primera fueron 153 euros + 41 de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.