diegok Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola, me presento como novato en este foro con mi a3 1.9tdi, del año 2000, el caso es que se me ha ido la cremallera de la dirección y estoy buscando una, pero todavía no he decidido si la voy a poner reparada o de desguace, alguien me podria facilitar el numero de referencia de la cremallera de este modelo, y por otro lado sabeis si sera compatible la cremallera de mi modelo con la de otros modelos de audi o Wolksvagen o Seat, un saludo y espero vuestras respuestas. Responder
maxi turbo Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 hola referencias no se, pero yo te aconsegaria una reconstruida. Por duera utilizan la carcasa original y por dentro le meten todo nuevo, seria como comprar una nueva. Te va a ser mas cara que de la de desguace pero vale la pena, la otra no sabes que le sucedio al vehiculo. saludos Responder
Alonzo M. Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Buenas amigo, seria bueno indicar el detalle de tipo de averia que te sucedio ya que podria ser mas sensillo de lo que piensas. ademas si tu vehiculo es quattro o no. Ojala un fotilla para saber la parte del coche que necesitas o donde esta el inconveniente. Saludos. Responder
diegok Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 bueno en principio he encontrado una de un golf 4 que me han comentado que es la misma, y ademas se la han quitado delante de mi, el golf no tiene golpe delantero, por lo que creo que me voy a arriesgar, como es conocido me la a vendido por 30 pavos merece la pena arriesgarse, o eso creo, ya os contare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.