Armando a Distancia Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola a todos: A ver si me podéis orientar. Tengo un A6 Allroad de 2004 (AKE). El problema lo tengo en el cambio a veces. Le cuesta pasar de marcha, incluso en manual. El coche no da tirones ni golpes ni problemas. Lo que le pasa es que arrancas, sales y hasta casi 3000 rpm no pasa de marcha. Sobre todo de primera a segunda y de segunda a tercera. Luego a más velocidad ya no da problemas. A veces salgo con él y va perfectamente pero otras no y parece que va a reventar. ¿Qué puede fallar? Gracias y saludos, M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Prueba a cambiar el aceite haber sí mejora Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 hola,no tienes ningún problema en tu vehiculo,ni tampoco necesitas hacerle nada,estos coches llevan convertidor de par y no embrague,por tanto esa sensación de que el coche acelera y parece que no anda es normal del todo en estos coches.unas veces será mas acentuado,rampas,y otras menos, bajadas ,un saludo y disfruta del maquinon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 En efecto...el convertidor de par hace esas cosas raras, él es así y hay que quererlo como es....lo notaras sobre todo al ir cargado y al salir cuesta arriba. y si no le has cambiado el aceite a la caja, cambiasela y mejorará y evitarás averías futuras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Si se le sube hasta las 3000rpm puede que le esté dando un aviso... Que pruebe a no pisar fuerte y dejarle que acelere progresivamente y con el ATF caliente a ver si se le sigue ocurriendo eso... ¿Dónde está tu presentación Armando? porque no vemos más detalles del coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 En principio en frio es un comportamiento normal, al menos en la posición D, yo para evitar que se revolucione mucho, en frio siempre cambio en manual antes de las 2.000 rpm. Y efectivamente, al no tener embrague y tener convertidor de par, entre la segunda y la tercera parece como si patinara el embrague y no cambia realmente a tercera hasta que vas a aprox. 40 km por hora, pero es normal también. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 yo l.o que suelo hacer es ponerlo en s y el cambio parece q después de pasr la 1 acopla rápido y liego cuando esta sobre 40 camdio a d y es muy útil subiendo cuestas porque vas sobre 2000 revol pero acoplado y no patinando,pero a lo que vamos,que no te agobies que es normal,armando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola, conozco a un amigo que tiene un BMW 745d y tenía los mismos síntomas se le subía mucho de vueltas y cuando quería bajar de marcha lo tenía que acelerar demasiado o ponerlo en secuencial. Cambio el aceite y todo mejoro. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Independientemente de q es bueno cambiar el atf, este cambio no tiene nada q ver con BMW , repito, es su forma natural de actuar, cambiara el aceite, que si es mejor, pero el coche seguirá su mismo patrón de cambio, puesto q el convertidor de par así funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) Los BMW también han montado la ZF HP19F Editado 25 de Febrero del 2014 por aravinias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Mas un millon de lo mismo con el mio se lo he prestado a mi hermano durante este mes y venia desesperado hoy el pobre y eso que el tuvo un 530 automatico y ya sabia como "funsionan" mas o menos el miercoles lo llevo a cambiar ATF y filtro a ver que sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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