Argentum Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola, me he dado cuenta que viendo los interiores de otros foreros, mi volante y pomo de cambios no es exactamente igual. Sí que es gris como los normales, pero tienen unos cosidos "distintos", como en cruz, y no son como los que yo he visto en el resto de B6. Puede ser que fueran estos elementos retapizados en mi coche o es que había algunos B6 con las costuras así? Responder
Serjio Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 El mío creo recordar que el volante lo lleva así. De la palanca de cambios no te puedo decir por que es automático. Un saludo Responder
invitado35 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 eso es re-tapizado. yo tengo esto en casa y no me vale, porque mi interior y mi volante es negro. Responder
Serjio Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Adry creo que mis costuras son iguales a las de argentum y no esta retapizado. Responder
Argentum Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Está demasiado bien rematado, integrado y ceñido a la forma para ser retapizado. Pero sí es cierto que es el primer B6 con esas costuras del que tengo noticias. Tanto los interiores grises como negros que he visto son sin las costuras vistas. Responder
invitado35 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Hombre, yo todos los que vi llevaban un hilo mas grueso. Pero nose, igual es cosa mia, el pomo nunca lo vi como ese... Responder
Pirata3 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 (editado) Yo creo que es retapizado el pomo por lo menos,y el volante casi seguro. Editado 17 de Febrero del 2014 por adris-line Responder
MarcosA4TDI Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Yo apostaría a que al menos el pomo está re-tapizado, el volante en el caso de estarlo, hay que reconocer que el tapicero ha hecho un buen trabajo. Responder
Argentum Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Podría encajar que los retapizara para revender el coche, pero no se notan nuevos, se ven en buen estado pero con sus años. Yo digo que se ven demasiado OEM para ser un retapizado. Yo que se, igual los primeros B6 salían así de casa... Es raro, pero no se... Responder
Serjio Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 El pomo seguro que esta retapizado. Lo del volante es cierto que el hilo es fino, pero parece que esta muy bien. Responder
TAVINYO Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Los dos son retapizados .... Tengo un amigo con un 320 bmw i el pomo i el volante estan igual con los de la foto Mañana le are unas fotos pa que lo veais Retapizado 100% Responder
Angelito a4 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Estos son los mios del a4 b6 Y si, ya sé que están gastados, estoy en ello. :D:D Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
TAVINYO Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Bueno hos subo unas fotos de un volante Retapizado Bueno las fotos son del lado oscuro jajaja:D:D:D:D Responder
Argentum Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Esos cosidos se notan a km que son retapizados xDD O mi tapicero era el put* amo de los cosidos, o no se... xD Responder
skrza4b6 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 de que año es tu b6? el mio es de 2002 y la palanca no esta asi ni el volante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.