Jump to content

Cosidos del volante y pomo de palanca de cambios


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, pero qué tiene que ver eso con el tema? xD

Te pregunta por que si estas seguro si los km son reales

Que normalmente en el volante i el pomo se fiha la gente en los desgastes i segun en desgaste te puedes acer una idea de los km

I como son retapizados pues .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los km son los reales. Ya lo pasamos por el VAG COM y no hay fallos de cuadro.

Y en la ITV van firmados los KM, por lo que no hay posibilidad de fallo, todo cuadra xD

 

Además el interior está bastante bien, los botones no están pelados blancos, solo ligeramente marcados con algunos puntitos blancos de saltar la pintura, nada grave.

 

Puede que el tipo lo tapizara por X, quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los km son los reales. Ya lo pasamos por el VAG COM y no hay fallos de cuadro.

Y en la ITV van firmados los KM, por lo que no hay posibilidad de fallo, todo cuadra xD

 

Además el interior está bastante bien, los botones no están pelados blancos, solo ligeramente marcados con algunos puntitos blancos de saltar la pintura, nada grave.

 

Puede que el tipo lo tapizara por X, quien sabe.

 

Un compañero de trabajo tiene un Peugeot 308 del año 2.008 y a los dos años, es decir 2.010, el volante se le peló igual que un plátano. Quien sabe, o le salió malo o el anterior dueño era un tikismikis para esas cosas y lo retapizó.

 

Una vez casi aclarado que están ambas cosas retapizadas, solamente puedo ratificar lo dicho con anterioridad....buen trabajo por parte del tapicero :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los km son los reales. Ya lo pasamos por el VAG COM y no hay fallos de cuadro.

Y en la ITV van firmados los KM, por lo que no hay posibilidad de fallo, todo cuadra xD

 

Además el interior está bastante bien, los botones no están pelados blancos, solo ligeramente marcados con algunos puntitos blancos de saltar la pintura, nada grave.

 

Puede que el tipo lo tapizara por X, quien sabe.

Te has pasado por un servicio oficial audi con el libro de revisiones y el bastidor del coche para que te certifiquen los servicios que el coche ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero tendré que hacerlo. Hoy he comprobado que el libro de revisiones no es el suyo, lleva la pegatina emcima, el libro es de un A6 TDI. La pegatina de mi coche va encima. Pero la verdad es que los km de la ITV sí coinciden, y eso es infalible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero tendré que hacerlo. Hoy he comprobado que el libro de revisiones no es el suyo, lleva la pegatina emcima, el libro es de un A6 TDI. La pegatina de mi coche va encima. Pero la verdad es que los km de la ITV sí coinciden, y eso es infalible.

Infalible???????

Dos dias antes de pasar la ITV me voy al tio de los cuadros que por 30 euros me pone los kilometros que yo le diga, voy a la ITV y me los apuntan en la ficha tecnica, todo cuadra perfectamente.....y además el libro que tienes dices que no es el de tu coche sino de un Audi A6.....

 

Suerte pero huele muy mal!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez comprado no merece la pena andar haciendo el Sherlock Holmes a no ser que quieras denunciar y que te devuelvan el dinero.Ojos que no ven...

El tema kilometraje es muy facil de adulterar.A no ser que compres un coche a alguien de confianza corres el riesgo de afeitada,los libros,los cuadros etc todo es retocable.Sin ir mas lejos ya ves que te han dado un libro que no corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.