alxo Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 ¡Buenas! Me han mangado las rejillas y al buscar en las webs de recambios veo que hay diferentes modelos con más o menos ventilación, vivo en el sur de España, ¿debería coger unas con mayor ventilación para el calor del verano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 bienvenido al club de los sinrejillas :acute: :8P: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 ¡Buenas! Me han mangado las rejillas y al buscar en las webs de recambios veo que hay diferentes modelos con más o menos ventilación, vivo en el sur de España, ¿debería coger unas con mayor ventilación para el calor del verano? Que yo sepa todas las rejillas en tu modelo son iguales, no las hay con mas o menos ventilación, lo que si pasa es que la que coincide con el intercooler tiene mas paso de aire. http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/audi-a4-94-rejilla-p-golpes-del-dch-7888.html http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/audi-a4-94-rejilla-p-golpes-del-izq-7889.html Manda webs que roben una cosa de 6 €...... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Las rejillas dependen del modelo del coche dependiendo del numero de intercoolers que tengas. En atmosfericos son las rejillas cerradas En 1.8 y 1.9 turbos la izquierda es ventilada En 2.5 ambas son ventiladas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 yo llevo el 1.8 atmosférico (no turbo), y me parece que va ventilado a ambos lados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 yo llevo el 1.8 atmosférico (no turbo), y me parece que va ventilado a ambos lados Claro no llevas ninguna En teoria es esto: Izquierda. Motores diesel y AEB 8D0807345A Motores ADR, ADP, AFY y 6 cilindros 8D0807345B Derecha 8D0807346G 8D0807346H Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 (editado) yo llevo el 1.8 atmosférico (no turbo), y me parece que va ventilado a ambos lados Claro no llevas ninguna En teoria es esto: Izquierda. Motores diesel y AEB 8D0807345A Motores ADR, ADP, AFY y 6 cilindros 8D0807345B Derecha 8D0807346G 8D0807346H entonces resulta que tienes tú razón, las mias parece que van tapadas :8P: Editado 17 de Febrero del 2014 por Tzintze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Joer, pues ahora mas matao, yo creia que eran todas iguales, supongo que siempre he visto en recambios solo dos modelos. Vaya dia, entre esto y lo del tubito de la bateria..... :frusty: mejor me estaré callao..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 La de cosas que se siguen aprendiendo aquí! Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 La de cosas que se siguen aprendiendo aquí! Enviado desde mi SG3 Tu con el paragolpes de S4, llevaras ambas ventiladas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 La de cosas que se siguen aprendiendo aquí! Enviado desde mi SG3 Tu con el paragolpes de S4, llevaras ambas ventiladas. Efectivamente ambas ventiladas pero creo que hay hasta tres diferentes rejillas s4 para un lado izquierdo por ejemplo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 La de cosas que se siguen aprendiendo aquí! Enviado desde mi SG3 Tu con el paragolpes de S4, llevaras ambas ventiladas. Efectivamente ambas ventiladas pero creo que hay hasta tres diferentes rejillas s4 para un lado izquierdo por ejemplo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Pues no se, porque yo de las que he visto me han parecido todas iguales, se llevan intercoolers a ambos lados, incluso hay gente que quita antinieblas para aumentar el caudal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 La de cosas que se siguen aprendiendo aquí! Enviado desde mi SG3 Tu con el paragolpes de S4, llevaras ambas ventiladas. Efectivamente ambas ventiladas pero creo que hay hasta tres diferentes rejillas s4 para un lado izquierdo por ejemplo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Pues no se, porque yo de las que he visto me han parecido todas iguales, se llevan intercoolers a ambos lados, incluso hay gente que quita antinieblas para aumentar el caudal... Ahora mismo no puedo poner referencias pero así de memoria esta la rejilla para antinieblas pre la restyling y otra que no lleva antiniebla Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alxo Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Mi coche es el 1.9 TDI, entiendo que sólo la izquierda va ventilada. Es el modelo he visto recomendado en una de las webs. Aunque tengo el amortiguador de ruido (¿cubre carter?) medio caido, así que ya le entre ventilación por ahí a mansalva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Las podrian poner todas con ventilación y ya está! Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.