Athabasco Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 La otra tambien puede ir ventilada ya que coincide con el claxon, asi sonaria mas, no? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Curiosa nota zeimon. Nunca he notado diferencias en las que me he fijado, y no recuerdo haber visto sin antiniebla, las que te visto sin ellos tenían el hueco. Pero no esta de mas saberlo! Jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Curiosa nota zeimon. Nunca he notado diferencias en las que me he fijado, y no recuerdo haber visto sin antiniebla, las que te visto sin ellos tenían el hueco. Pero no esta de mas saberlo! Jaja A ver si se ven las diferencias Rejilla izquierda S4 pre 8D0807345H Fotos del mio por ejemplo Y su antinieblas redondo Rejilla izquierda S4 restyling 8D0807345L La de Joaquin por ejemplo De la sin antiniebla creo que no hay referencia OEM y lo que hay es a posteriori Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 zeimon, dime que la diferencia es el antiniebla. Porque me estoy quedando ciego! salu2 PD: le das a la flaca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Estéticamente la única diferencia entre el s4 pre y res es que en el pre el antiniebla es completamente redondo, como en los A4, pero en el rest es más alargado. Es difícil de ver porque no es una diferencia muy notable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Estéticamente la única diferencia entre el s4 pre y res es que en el pre el antiniebla es completamente redondo, como en los A4, pero en el rest es más alargado. Es difícil de ver porque no es una diferencia muy notable. Jaja, me quedo más tranquilo! si es verdad que en antiniebla del rest es, más que redondo, ovalado y en la parte superior e inferior creo recordar que tienen un 'corte' recto. Además que el rest queda como más afuera que el pre no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 zeimon, dime que la diferencia es el antiniebla. Porque me estoy quedando ciego! salu2 PD: le das a la flaca? El antinieblas del s4 pre es redondo completamente como el del rs4 vaya y el del s4 rest está achatado por arriba y abajo. Luego pongo una foto de ambos antinieblas La flaca? Eso que es jejeje? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Ahi van S4 pre S4 rest Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Los del rest los conozco, los cambié hace un par de años a traves del serguro, que se me rompieron . Ahora estaba pensando de ponerlos un lamin-x en amarillo a ver que toque estético le da... La flaca es la bici de carretera, en la foto que dices que es de tu coche se ve una rueda trasera por ahí al fondo... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Los del rest los conozco, los cambié hace un par de años a traves del serguro, que se me rompieron . Ahora estaba pensando de ponerlos un lamin-x en amarillo a ver que toque estético le da... La flaca es la bici de carretera, en la foto que dices que es de tu coche se ve una rueda trasera por ahí al fondo... salu2 Jeje ahora caigo. "La flaca" es de mi amiguete Miguel y el si que que coge la bici bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.