ervisa_lucena Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Pues desde hace un tiempo he notado que mi 2.5tdi v6 ake arrancaba muy mal en frio y soltaba mucho humo y una vez arrancado rateaba mucho al salir y me da que es algun/os inyector malo. Me dispongo a tirar de vagcom para comprobarlos pero me hago un lio con las mediciones aqui pongo unas capturas.... He de decir que tuve bastante rato el rato el motor arrancado,la aguja de la temperatura llegaba a 90º pero en vagcom no pasaba de unos 56º esto es muy raro... Espero me podais hechar una mano UN SALUDO Responder
RoberAvant Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Quizá tengas mal el sensor de temperatura, envía a la centralita lecturas erróneas y de ahí el mal funcionamiento. Soluciona primero lo de la temperatura y vuelve a comprobar. Un saludo. Responder
invitado35 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 La aguja se pone a 90 antes de que el coche alcance esa temperatura, tampoco va siempre clavado a 90 y en cambio la aguja si, esta ahi para indicarte cuando le puedes pisar y cuando hay sobrecalentamientos. (Tengo entendido eh, se que suena raro pero me paso despues de cambiar sensor y termostato y me dijeron que era lo normal) Responder
ervisa_lucena Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 entonces hay que esperar a que la temperatura de la centralita llegue a su maximo o ya con que aguja llegue a 90 vale..Esos son los valores que me daba con la aguja a 90º Un saludo Responder
RoberAvant Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 También he leído que lo del arranque puede ser por el avance de la bomba, pero no tengo ni idea de como se comprueba en estos motores Responder
Jose Manuel GP Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 wenos dias compañero el avance lo puedes comprobar con el vag com , los inyectores de tu coche por vag com no puedes comprobarlos, y miralo que ta dicho el compañero del sensor de temperatura. un saludo Responder
ervisa_lucena Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 wenos dias compañero el avance lo puedes comprobar con el vag com , los inyectores de tu coche por vag com no puedes comprobarlos, y miralo que ta dicho el compañero del sensor de temperatura. un saludo en lo del avance teniendo el inyector g80 que me da fallo no se como mirarlo, y lo del sensor de la temperatura tendria algo que ver con los inyectores? Responder
ervisa_lucena Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Por cierto tendria algo que ver que al fallar algun inyector el turbo entrara en limp mode? Es que cuando le acelero con este problema me corta el turbo y vagcom me decia algo de sobrepresion??? Me esta volviendo loco!! Le acabo de cambiar todo el kit de arbol de levas y pensaria que iria de lujo y ahora me encuentro con esto.... Responder
ervisa_lucena Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Me da a mi que mi problema es que la bomba esta muy atrasada o adelantada.... Tendre que probar... Responder
Ramon135 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Puede ser que al cambiarle los árboles de levas la bomba se haya ido de punto, y si el vag com te da falló del sensor g80 no podrás poner la bomba a punto hasta que cambies el injector g80, yo tengo que cambiar el injector g80 y lo más barato por lo que lo he encontrado han sido 300€,si alguien sabe donde encontrarlo más barato que me lo diga Responder
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