efrarc Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Pues eso que mi coche lleva boton de asr al lado del antiniebla pero si le das no hace nada, no hay luz en el cuadro ni nada, de llevar testigo donde estaria? Pir ver si es que esta fundida la bombilla o algo... Un saludo Responder
inventor112 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 te debe salir un icomo igual a el de esta foto Responder
efrarc Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Pues no me sale, vere si le falta la bombilla o esta fundida, suelta o las conexiones sucias, ahora ya se que si hay debe estar ai Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Con ASR también sale ese icono? a mi me sale pero llevo ESP Responder
Tzintze Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 botón falso Responder
efrarc Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Entonces porque lleva ese boton? Se lo pusieron porque si?o se cambio el salpicadero o algo? Responder
VIX Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Por ejemplo. en algunos coches puede romperse un botón, o simplemente retirar una tapa para instalar una luz de la alarma, un parrot o cualquier cosa, luego se quita y queda el agujero, y para taparlo se pasa por un desguace y se pilla el primer botón que encuentras... (Yo mismo llevo algún botón "falso" que no hace nada). De todos modos por el año de tu coche yo creo que si que tienes ese equipamiento de control de tracción y por lo que sea falla el testigo... Puedes mirar si tienes las especificaciones de tu modelo o incluso mirar si el botón detrás tiene su correspondiente conector... o hacerlo saltar a ver si tienes control de tracción! jaja Responder
efrarc Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Ok eso si puedo mirar si lleva conexion, saltarlo pues no se, no soy de hacer el cabra con el coche no me gusta correr por ai... El otro dia lo ñuse a 200 kmh por la autovia pero por probar a ver como iba el coche y cuando llego la varilla al 2 le silte el gas. Mañana si tengo un hueco lo miro. Responder
inventor112 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Con ASR también sale ese icono? a mi me sale pero llevo ESP Si yo tengo asr y sale ese icono De todas formas si haces un giro brusco ho haces rueda de manera que patine te salta automaticamente Al menos el el mio Responder
efrarc Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Pero se supone que cuando das al contacto el testigo deberia marcar no? Responder
inventor112 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 si se debería encender un segundo y apagarse al menos en el mio Responder
efrarc Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Ok pues no se enciende nada Responder
Taim Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Estoy exactamente en la misma situación. Enviado desde mi W200. Responder
Izan. Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Como dicen, puede que sea un falso boton, sacalo haber si por detrás lleva conector. Yo llevo 4 tapas vacias en el lado derecho, quité la Cutre-caja esa que llevamos de serie Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.