Jump to content

Revision 60.000 Km A3 II


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Hace unos días pase la revisión de los 60.000 Km a mi A3 II, lo hice en F.TOME en Madrid, el la NII, y el trato fue muy bueno:

 

- me dejaron el coche reluciente x dentro y por fuera, cosa q en otro conce ni de coña paso cuando pasé la 1ª.

 

- me activaron el cierre confort gratis.

 

- me pasaron por escrito un listao de diagnosis de tres paginas con el esatdo del coche muy completo.

 

- me dieron el aceite que les sobró al llenar y cambiarlo, detalle muy interesante conociendo el precio de ese liquidillo q de vez en cuando debemos reponer, al menos aun yo, os sigue pasando??? le teneis q poner vosotros???.

 

- Un señor del conce me llevó hasta el punto de madrid q le indiqué gratis al dejarlo allí, un detalle q me ahorro un taxi.

 

En definitiva, una gran diferencia de NUCESA en Granada al de F.TOME de Madrid.

 

Lo malo fue la facturita... unos euros menos de 300.

 

Ahora me toca el cambio de ruedas, dnd me recomendais??? y mi duda esta entre las michelin y las dunplos... ( se q es un tema muy tratado, pero siempre es bueno escuchar buenos consejos :wub: )

 

Salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:o :o Increible !!!!!, acaso estaran cambiando los tiempos!!!??? :wub: , de verdad llegara el dia en que nos vaya a tratar bien!!!???? :wub: , sera verdad esto o ha sido solo un sueño??? :wub:;)

 

la Verdad que ya ha leido otra buena critica de otra revision en F.Tome y estos tenian muy mala fama, quizas quieran quitarse el Don Benito, y quizas tambien tengan miedo de la nueva Ley de garantias, quien sabe....... el caso es que lo que pase, nos esta empezando a beneficiar a nosotros, al fin!!!!! :):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, tampoco han hecho nada de otro mundo. Es que yo creo que es imposible cagarla en una revision tan sencilla XDDD. Los problemas vienen con cosas mas raras.

 

 

Mi brujula de comprador de audi esta apuntando a F.Tome o Motorsan. Me voy a comprar nuevo audi en cuestion de dias. A ver por cual se declina.....

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En definitiva, una gran diferencia de NUCESA en Granada al de F.TOME de Madrid.

Jose compañero, totalmente de acuerdo contigo, en Nucesa no solo no te lo limpian por fuera (que casualidad que siempre tienen estropeado lo del lavadero), a mi me lo ensuciaron por dentro :angry: ........... pero lo limpie rápido.. menos mal.

 

Lo del líquido, a mi si me lo pusieron.... pero me cobraron 3€ <_< , y el aceite si me lo dieron, solo faltaba eso, despues de cobrame por el aceite 65€ :ph34r: :blink: :huh: !!

 

Una cosa tengo clara. mi próximo Audi... me lo compro en Elche, porque voy mucho a Alicante y mi primo se lo compró allí, con un trato genial ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo trato si señor, ya podian copiar todos los conces y empezar a tratar un poco bien a los clientes, vamos si ademas esto es por su bien, ya q un buen trato es un cliente contento q a la vez comenta a otros posibles clientes del buen trato recibido, lo cual lleva a hacer una buena publicidad totalmente gratuita :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, tampoco han hecho nada de otro mundo. Es que yo creo que es imposible cagarla en una revision tan sencilla

... YA te digo yo a ti q casi va a ser que si...

 

Mi experiencia previa de revision, la 1ª fue en otro conce y no fue muy grata, ni aceite de sobra y como dice Gelete, ( fue en el mismo sitio) a mi tambien me ensuciaron el coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me devolvieron el aceite, y tienen una 'fragoneta' que te acerca a cualquier sitio, ademas de sus rutas habituales.

Yo lo acabo de llevar por un tema de bobinas, y me han cambiado las 4 sin coste alguno. Lo lleve un lunes (o martes, no me acuerdo bien) , me dijeron que lo mirarian el viernes (ojo, no que lo tendria, sino que lo mirarian)... y al dia siguiente me llamaron que ya estaba. Tambien me lo dieron limpio. Ellos mismos se encargaron de mandarle un fax a Audiclass para pedirme un coche de sustitucion.

Nunca se habian portado mal conmigo, tampoco era como para tirar cohetes, pero mal no. Lo malo es que te toque un tipo que tenga mal dia, o que el mecanico pase del tema... o que el jefe de taller haya discutido con la mujer, o que tengan tapones en los oidos y no oigan los ruidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces veo que a Tomé ha llegado la protesta que hice, porque mis datos de la revisión de los 60.000 allí, como puse en su día (nov. 2004), son:

 

* "regalito" de un bote de 1 litro de longlife facturado a 24 euros (que llevé a devolver al día siguiente). No supieron explicarme quién lo puso en el maletero, pero me lo habían cobrado.

 

* También se pasaron en 1 litro en el aceite que le pusieron, que tuvieron que aspirar cuando les enseñé por dónde habían dejado el nivel. circulé varios km. sin saberlo (no tengo por qué revisar yo el coche después de una revisión oficial), y pude haberme cargado el motor / catalizador (si es que no se ha dañado ya).

 

* No cambiaron el filtro de aire a pesar de que lo indica el libro de mantenimiento (sin tocar en 60.000! :p ), que tuvieron que cambiar al día siguiente también a petición mia, y cobrándolo, sin tener en cuenta que del litro de aceite que aspiraron no me devolvieron el dinero.

 

* El refrigerante, ni tocarlo, el mismo desde fábrica con 60.000. Pero ahí, ya ni protesté.

 

* Todo ello (eso sí, + cambio de pastillas delanteras), sólo por: ¡¡600!! euros.

 

en resumen, veo que mi protesta, aunque a mi no me ha servido, parece que ha servido a los demás. O a lo mejor es que me tomaron el pelo ;) .

 

ESTOY ESPERANDO A LOS 90.000 ANSIOSAMENTE PARA VOLVER POR ALLÍ :p

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.