RiXsiL Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Hay que ser ANIMAL... Lo acabo de ver en otro foro. Aun así me quedo asombrado, de que el habitáculo esta prácticamente intacto... Sucedió en la avenida Pablo Ruiz Picasso del Actur, a la altura de la Expo. Un joven de 24 años, G. G. D., perdió el control de su vehículo, se subió a la acera y literalmente destrozó el coche contra el mobiliario urbano. Tanto él como el resto de pasajeros llevaban el cinturón y salieron ilesos, pero el conductor dio positivo en alcoholemia y fue citado para juicio rápido. Link: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/conductor-ebrio-ileso-espectacular-choque-expo_920995.html Responder
valderaduey Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Leches... Como iría?? Yo que lastima de coche, pues tenia que ser nuevo, por que esas llantas son restiling. En fin, cuidadin en las carreteras, al menos los ocupantes ilesos. Enviado desde mi Xperia z. Responder
herodes Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Impresionante el golpe que lleva por ambos lados, muy fuerte tenía que ir para arrancar dos ejes. :fool: Responder
Avionsis Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Lo que mas me choca de la noticia es que le hicieran control de alcoholemia sin haber heridos. Eso en Madrid, ni de coña lo hacen. Es trabajar demasiado... Responder
Evilot Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Pasé ayer por la tarde y no vi nada, ni restos, ni nada, no sé sobre qué hora sería. Me parece perfecto que le hicieran el control de alcoholemia aunque no hubiera heridos, para que le acompañen de la correspondiente sanción. Responder
themostwanted Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 las llantas eran bonitas bonitas, y el leñazo ha sido importante, casi manda la llanta pa teruel, pff no ha dejado una pieza sana, el seguro ahora le dira...bye byeee :fisch: Responder
MNK Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Dios!!... solo hay que ver como ha quedado la llanta...para hacerse la idea de como fue el leñazo Han saltado todos los air-bags!! Responder
Mar77 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Madre mía...cómo iría... :cry1: Seguro que el conductor es de los que dicen: "Es que estaba solo en la carretera..."....sí, pero...¿y por la acera?... Menos mal que por lo menos no hubo desgracias personales...aunque me temo que por mucho cinturón que se lleve lesiones cervicales seguro que tendrán por la magnitud del impacto... la adrenalina del momento no te deja sentir las molestias. Un saludo. Responder
MiguelS3 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 le ha quedado bonito bonito!!!!!!!!!! Responder
Evilot Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Esa zona es de 50..., sabéis si luego tienen forma (y suelen hacerlo) de calcular la velocidad del impacto?. Ya sólo con la alcoholemia el seguro no se hará responsable, y como se demuestre la velocidad a la que iba...., no tiene pinta de que fuera a 50km/h Responder
Kastor Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Leches... Como iría?? Yo que lastima de coche, pues tenia que ser nuevo, por que esas llantas son restiling. En fin, cuidadin en las carreteras, al menos los ocupantes ilesos. Enviado desde mi Xperia z. En alguna foto se aprecia que la matrícula es GW... Las llantas tienen toda la pinta de ser réplicas. Responder
Faceman Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Leches... Como iría?? Yo que lastima de coche, pues tenia que ser nuevo, por que esas llantas son restiling. En fin, cuidadin en las carreteras, al menos los ocupantes ilesos. Enviado desde mi Xperia z. En alguna foto se aprecia que la matrícula es GW... Las llantas tienen toda la pinta de ser réplicas. Y los faros son prerestyling Responder
MNK Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Madre mía...cómo iría... :cry1: Seguro que el conductor es de los que dicen: "Es que estaba solo en la carretera..."....sí, pero...¿y por la acera?... Menos mal que por lo menos no hubo desgracias personales...aunque me temo que por mucho cinturón que se lleve lesiones cervicales seguro que tendrán por la magnitud del impacto... la adrenalina del momento no te deja sentir las molestias. Un saludo. Dios!! Me acabo de enamorar de unos ojos Responder
VIX Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Menuda leche... Por aquí es bastante normal que te hagan control cuando hay un accidente, ya casi es una costumbre. EN fin, mucho ojo! Responder
Avionsis Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 En Madrid pasan, y he visto coches volcados en tuneles, y ni un control de alcoholemia si no hay heridos. Es mucha burocracia si dan positivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.