carlitos438 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 pues la llanta de la foto la partido como si fuera una replica que no creo que sea el caso. Responder
alamedavel00 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 jod** ,menuda leche!! Es lo que comentais, como tenia que ir el pollo para arrancar los 2 ejes y partir la llanta. Responder
David-R Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 La zona del siniestro es en una recta muuuuy larga, con tres carriles para cada sentido, aunque si el tio iba mamao y a gran velocidad como parece ser por las fotos... Responder
quattro x quattro Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Además los juzgados están allí mismo, ASI que el juicio si que habrá sido rápido... Responder
OyTiS Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Que pena de coche Lo de la alcoholemia es normal por lo menos por aqui cualquier accidente haya daños o no, si interviene la autoridad pertinente hay control y mas aun habiendo daños en el mobiliario urbano En cuanto a lo del seguro aunque en las clausulas de letra pequeña pongan que no se hacen cargo la responsabiidad civil tienen que cubrirla si o si otra cosa es que las compañias despues y por via civil "repitan" sobre el causante de los daños (eso me informo en su dia mi abogada de cabecera..jeje) :fisch: Responder
Mikel Vitoria Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 (editado) Madre mia que bestia, lo ha dejado listo para hacer un cubo con el. La parrilla parece que ha salvado, algo le podrá sacar Editado 20 de Febrero del 2014 por Mikel Vitoria Responder
Progger Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Vaya leche, menuda pena de coche, yo que estoy a punto de comprarme el mío y ver esto, ME DUELE Y TODO!!! Es una pena lo del alcohol, pero es que a veces las personas en general somos unos irresponsables y luego pasa lo que pasa. Saludos Responder
Evilot Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Vaya leche, menuda pena de coche, yo que estoy a punto de comprarme el mío y ver esto, ME DUELE Y TODO!!! Es una pena lo del alcohol, pero es que a veces las personas en general somos unos irresponsables y luego pasa lo que pasa. Saludos Piensa en de la que les salvó el coche a esos irresponsables, salieron ilesos Responder
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Vaya pedazo leche, me alegro que no les pasara nada grave a los ocupantes aun despues del accidente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.