ESPINOSA Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Buenos días como dije ayer cuando me presente he adquirido un A4 Quatro 2.5. Es del año 2004 y procedente de Alemania. Pues bien tengo un problema con el Navegador, es un Navigatión Plus., no funcionciona, he mirado en el foro otros hilos y no he sido capaz de sacar nada en claro, no se que versión es RNS-D o RNS-E. Os pongo unas fotos a ver si me podeis ayudar, por otro lado el libro de instrucciones está en aleman. Agradeceria ayuda para actualizarlo y ponerlo a funcionar porque el anterior propietario no lo a usado en el tiempo que lo ha tenido (desde 2007). Gracias de antemano. PD. no puedo enviar las fotos me dice que el fichero es muy grande para enviarse. Responder
audinibili Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Aquí arriba en destacados tienes un hilo de "info general de...." en el que aparecen distintos equipos que han ido en los vehículos Audi y desde ahí nos puedes informar de lo que llevas en tu carro. Responder
mgzalvar Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Si tiene dos.botones.grandes..uno a.cada lado..es rns d Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
ESPINOSA Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Pues si tiene los dos botones grnades a los lados, por tanto debe de ser el RNS-D. A partir de aqui puede alguien ayudarme para conseguir los mapas para hacerlo funcionar. Creo que es un cd lo que debo de usar, pero no tengo nada. Agradezco cualqueir ayuda porque no se como solucionar el problema. Gracias a todos. Responder
audinibili Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 En principio busca travelpilot DX y el año... Responder
panadero_es Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Ya lo tienes en tu MP. Descargate el archivo que te he enviado, copiado en un CD con clonecd a la mínima velocidad y prueba.... Responder
ESPINOSA Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Ya lo tienes en tu MP. Descargate el archivo que te he enviado, copiado en un CD con clonecd a la mínima velocidad y prueba.... Gracias panadero, me pongo a ello y ya te cuento. Responder
ESPINOSA Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Buenos días Panadero, perdona la tardanza en contestarte, pero unos problemas familiares me han tenido varios dias al margen de este asunto. Acabo de probar a descargarlo tal como me decias en tu MP, pero soy incapaz no se que hago mal, soy un zoquete para esto. Si puedes darme alguna explicación mas te lo agradecería. el foro no me permite enviarte mensajes privados. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.