aravinias Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 A ver que os parece este tema, que ha dado mucha vidilla jejejeje http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324232-encuesta-aros-de-audi-en-las-puertas/?hl=+aros%20+puertas Responder
David Rally Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Aún no me deja votar En mi opinión, como un Cristo dos pistolas. Pero cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana. Responder
javidemecha Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 mal.....pero es mi opinion claro Responder
Bully Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Pues sinceramente, si trae un logotipo o escudo en su parte trasera y otro en la delantera, poner dos más en los lados demasiado escudo. Yo lo veo, según gustos personales, dejarlos tal como viene, sin nada, aunque en ocasiones embellece y otras recarga quedando de más. Esos sí, para mi siempre he dicho que vaya manía de poner los escudos y encima tan grandes lateralmente, chicos, ser un poco más elegantes y si los ponéis los que son pequeños, que los hay. Sino, otro coche anuncio por ahí. Responder
Pipeterremoto Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Bueno eso es cuestión de gusto hay a gente que le gusta y a otros no Responder
S4NTI Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Unicamente en la parrilla y detrás como mucho. Responder
naran Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Yo los tuve en los laterales y quedaban guapos, pero los tuve que quitar porque se acumulaba mucho la suciedad y era un follon cada vez que tenia que limpiarlos y se quedaban hechos una porqueria. Responder
Ese_andres85 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Gracias a esta ridicula moda en el parking de mi trabajo nos han dejado todos los audis con el porton de atras liso. Si hay algun mendrugo en este foro que se dedique a quitarselas a los demas, que sepa que en internet estan por 4€. Mas que nada por el arton que te tienes que pegar luego para sacar la pega. Responder
Hildesheim Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Ganamos el NO por mayoría absoluta Responder
Ese_andres85 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Hablando del tema de los Aros!! Como me quitaron los aros del porton trasero he quitado todas las plaquitas!!! (Tengo los dedos hechos polvo de sacar pegamento), la question es q no se si comprar los aritos o dejar el porton liso!! Q opinais?? Responder
Ese_andres85 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Hablando del tema de los Aros!! Como me quitaron los aros del porton trasero he quitado todas las plaquitas!!! (Tengo los dedos hechos polvo de sacar pegamento), la question es q no se si comprar los aritos o dejar el porton liso!! Q opinais?? Responder
herodes Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Yo llevo sólo los aros, si no se ve el portón muy liso. Responder
Shadax Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Para mí, los emblemas delantero y trasero son imprescindibles. El resto de cosas como modelo y motorización ya es a gustos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.