anto33 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola, a ver si alguien podría resolverme algunas dudas que tengo Se puede poner un volante multifuncion a un Audi que no lo lleva y si es así funcionaria? Y otra pregunta es si sabéis para que vale un botón que hay debajo del volante al lado de cuadro de luces es un porta objetos pequeño Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Mi coche no traía volante multifuncion y se lo puse hace nada, solo me queda activar lo con el vagcom y a funcionar. Responder
Evilot Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 quizá una imagen del botón que comentas ayudaría para ver de qué se trata Responder
anto33 Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 como puedo mandar una foto?? Responder
anto33 Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Mi coche no traía volante multifuncion y se lo puse hace nada, solo me queda activar lo con el vagcom y a funcionar. muchas gracias Responder
anto33 Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Este es el botón que decia Gracias Responder
OyTiS Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 A ver si esto te orienta Mandos del volantelo del boton ni idea podria ser un desconectador de algo ?? ya te digo que no conozco el modelo pero es un boton rarito Responder
hayabusa666 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 ese boton es de origen? tiene pinta de ser corta corriente puesto a posteriori. Responder
anto33 Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 cortacorriente nio es, ya lo he probado, ni para las luces, ni para el cierre ni para las ventanillas, es curioso y lo encontré de chiripa,jejeje A ver si esto te orienta Mandos del volante lo del boton ni idea podria ser un desconectador de algo ?? ya te digo que no conozco el modelo pero es un boton rarito gracias, me ha orientado bastante, lo del botón es una incógnita,jejeje Responder
mgzalvar Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Bonjour. Yo tengo uno igual y me dijo el.anterior propietario que es para.desconectar la tv del.naviplus cuando vas conduciendo... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.