albaud22 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Buenas tardes, me he apuntado para el dia 29 por si alguien se apunta!! Respecto a la cancelacion por mala climatologia, etc...que ocurriria? te proponen otro dia o te dan el dinero? Gracias!! A si que ya esta disponible?? Yo del 26 al 5 de enero voy Andorra. Se sabe mas fechas? Saludos En Andorra puedes hacer el de Land Rover por 50 pavos jajaja Responder
Ballesteros Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Buenas tardes, me he apuntado para el dia 29 por si alguien se apunta!! Respecto a la cancelacion por mala climatologia, etc...que ocurriria? te proponen otro dia o te dan el dinero? Gracias!! A si que ya esta disponible?? Yo del 26 al 5 de enero voy Andorra. Se sabe mas fechas? Saludos En Andorra puedes hacer el de Land Rover por 50 pavos jajaja El año pasado vi a los Land Rover en el Soldeu... Y flipe... Iban como tiros los cab***es ejejje, este año si están pregunto Responder
albaud22 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Este año (segun el mail que me han enviado) sólo estaran los nuevos Discovery Sport y el curso creo que no dura más de hora y media, pero los 50 pavos son dos personas incluidas Para ir a probar el coche guai, pero para disfrutar y aprender en la nieve, la mayoría ya sabemos a qué curso tenemos que ir... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.