Africa Star Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Buenas a todos. Tengo un audi A4 del año 2002 modelo 2.0 de gasolina. Desde hace unas semanas se me encienden los testigos que menciono en el encabezado y que ilustro con una foto, se encienden cuando llevo un par de minutos en marcha y ya no se apagan hasta desconectar. A ver si alguien me puede orientar cual es el fallo porque con los años que tiene el coche no me apetece llevarlo al concesionario para hacerle un diagnóstico ni tampoco controlo el tema de autodiagnóstico que la mayoria de vosotros controlais. Gracias por la atencion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Casi 99,99% que es el sensor de la luz de freno. Vale 10€ y se cambia en 5 min. Seguramente se te encenderán los chivatos cuando estés frenando, y te quedes sin luces de freno cuando se te encienden las luces en el cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Africa Star Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Voy a comprobar si cuando se encienden los testigos, la luz de freno no funciona porque la verdad es que no lo he comprobado. Por otro lado, hay algun tutorial de como cambiar el sensor de la luz de freno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Yo me inclino mas por algún sensor del abs. Pero lo suyo es que metieras el ordenador. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Bien es cierto que a mi solo se me enciende el ESP, y a algunos se les encienden los calentadores. Es algo aleatorio, vaya. El brico para cambiar el sensor es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/161243-cambiar-conector-por-problema-en-esp/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.