chinarro Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Buenas a todos a ver si alguien le ha pasado esto y puede echarme alguna luz porque estoy perdido y no se ya que mirar. Es un 3.2 fsi quattro con cambio automatico. Hace unos dias se encendio el pilotillo del motor en el cuadro le pase el vag y me da fallo del sensor del arbol de levas (g163) el sensor no es porque lo he puesto nuevo ademas el viejo lo probe en el otro lado (por el g 40) y no da fallo (el aragones siempre piensa bien pero tarde) . Cuando lo desconectas el fallo que da es malfuncion pero con el conectado da implausible signal. La instalacion del sensor esta bien le llega corriente los 5v y el cable de señal que va a la centralita motor no esta cortado ni derivado . La bateria fue lo primero que probe pero con una nueva igual. Los sintomas que tiene son ralenti inestable en caliente y en caliente arranca mal a veces. Ya perdonareis el toston pero a ver si alguien puede echarme una mano con esto gracias. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
chinarro Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Puede ser que funcione en combinacion con otro sensor y sea el otro el averiado y por eso da fallo de este como señal erronea? Veo que no le ha pasado esto a nadie. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola! Este sensor funciona en combinación con el de la otra bancada (G40), con el sensor de posición del cigüeñal y con el sensor de velocidad del motor (G28). Otro factor que puede dar este fallo, es la cadena de distribución estirada. Responder
chinarro Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 ok, los comprobare y ya comentare muchas gracias por la respuesta. Responder
chinarro Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 En primer lugar pedir disculpas por la tardanza en contestar pero hasta ahora no me había puesto con el Tampoco puedo decir que es en concreto pero diré lo que se por si sirve de algo Opté por ir al taller oficial y veo que tampoco tienen mucha más idea Después de comprobar lo que les había dicho dijeron que había que empezar a desmontar para comprobar el calado que también estaba bien asi que lo siguiente que podia dar ese fallo cambiar el tensor de la cadena y los correctores de los árboles de levas y ahí pare porque no me aseguraban que fuera eso y era mucha pasta para cambiar a ver Al final he decidido cambiarle la cadena y el tensor por mi cuenta ya contare Pd: siento el rollo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
fjalonso Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Perdonar por el reflote, pero hay un compañero del foro que tiene el fallo que copio mas abajo, en un A6 3.2 FSI Los síntomas son ralenti irregular en frío y sólo de vez en cuando. No se enciende la luz de fallo motor. Tampoco parece el mismo problema de Chinarro, ya que a él le da "implausible signal" y en este caso es "Malfunction". ¿Se os ocurre algo? Gracias anticipadas. 000837 - Camshaft Position Sensor (G163) P0345 - 006 - Malfunction - Intermittent - MIL ONFreeze Frame:Fault Status: 00000001Fault Priority: 4Fault Frequency: 1Reset counter: 35Mileage: 158660 kmTime Indication: 0Freeze Frame:RPM: 1376 /minMass Air / Rev.: 174.4 mg/strTemperature: 18.0°CIdleBin. Bits: 00000100Speed: 0.0 km/h Responder
alcoscar Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Aunque este en inglés igual OS ayuda http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/16730/P0346 Responder
fjalonso Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Gracias alcoscar, pero el código de fallo es el p0345 que no viene en la wiki de Ross Tech Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 ya, simplemente lo puse porque parece ser algo común e igual de ahí pueden venir los tiros. Responder
patacona Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Hay alguien que conozca el error puesto por Jalonso,P0345; lo vimos en mi coche y estoy mosca. 000837 - Camshaft Position Sensor (G163) P0345 - 006 - Malfunction - Intermittent - MIL ONFreeze Frame:Fault Status: 00000001Fault Priority: 4Fault Frequency: 1Reset counter: 35Mileage: 158660 kmTime Indication: 0Freeze Frame:RPM: 1376 /minMass Air / Rev.: 174.4 mg/strTemperature: 18.0°CIdleBin. Bits: 00000100Speed: 0.0 km/h Gracias Responder
ximo@6 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 (editado) es el sensor de posición del árbol de levas, transmisor hall g163 bank 2 Editado 3 de Noviembre del 2015 por ximo@6 Responder
ximo@6 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 es el de la admisión Responder
patacona Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Gracias Ximo@6 espero solo sea el detector no ha vuelto a salir si se repite le cambiaré. Gracias Responder
razesav6 Publicado 16 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 hola a todos. a mi me acaba de salir el fallo 16730 camshaft position sensor g163 p:0346. el relenti es cabeceando y en cima no hace ni 3 meses le cambie los tensores de cadena en la casa .los de el arbol de levas .he leido que aparte de los sensores de posicionamiento como g163 y g 40 no dieran fallo era los selinoides o actuadores de admision.los de escape se los cambie antes de la operacion de l cambio de tensores de cadena.que me aconsejais antes de meter mano? Responder
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