Juanmmb10 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola buenas pues tb tengo rajado el cuadro (cuenta Km) y quiero cambiarlo el mio es del modelo mas viejo que no lleva pantalla, tiene los tipicas luces (testigos) le puedo poner el de la pantalla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Por poder se puede, pero es bastante laborioso ya que seguramente te va a tocar cablearlo todo. En el subforo B5 varios compañeros lo han hecho y hay un brico muy completo. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola, te dejo aquí el brico. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/232484-instalacion-de-fis-en-a6-sin-fis/ Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.