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Hola ha todos.

Soy un recién llegado a la marca y al foro. Soy de la zona norte de Toledo o sur de Madrid ( según se mire). Mi reciente adquisición es un allroad 2.5 tdi del 2003 de importación, con 150.000km ( en teoría, no vamos a desconfiar) y cambio automático. Solo lleva 2 meses en casa y ya esta empezando a enseñarme sus buenas y malas cualidades.

Bueno, las buenas son de sobra conocidas y las malas, también.

Bueno, al grano:

A mi nuevo amigo tiene perdidas de aceite que achacaba a los dichosos retenes, pero cual fue mi sorpresa que al levantar la tapa motor y tiene bastantes perdidas por la tpa del filtro. Me imagino que no habrán puesto o cambiado la junta de la tapa. No se si se OS habrá dado el caso. También tenemos un clon continuo en la rueda derecha cunando acelero y giro a la izq con contundencia. Supongo que será la transmisión. Cuando muevo el volante a la derecha suena a grillo la bomba de la dirección. Y por último este coche lleva calefacción estacionaria que los primeros días funcionó a la perfección pero llevé el coche a que le hicieran una limpieza integral me petrolearon el motor y desde entonces cuando la pongo hecha mucho humo( tanto que el día de marras la dejé puesta en el parking de un c.comercial ya que tengo un bebé, y si me descuido los bomberos me revientan el capó) pero lo peor es que ahora se mete todo ese humo dentro del habitaculo y no se porqué.

Bueno ya os he metido un buen rollo. Prometo fotos, si soy capaz de subirlas ; )

Un saludo a todos.


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pues si que te la han liado parda , esperamos esas fotos

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Hola. Bienvenido. Lo del aceite suena a junta de la tapa del filtro. Es posible que esté mal puesta. Compruébalo y si es así, y ya puestos, cámbiala por una nueva. Lo del clon, suena a homocinética. Lo del grillo de la dirección, revisa el nivel del líquido de la dirección, y en cuanto a lo de la calefacción estacionaria...no t epodo decir, por que no la tengo.

 

 

Por cierto.....unas fotos de ese pepino y una presentación!!!!!!!!!!!!

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la calefacción estacionaria, su propio nombre lo dice calefacción estacionaria, si la pones en funcionamiento con el motor en marcha se acaba quemando la bujia

por otro lado si te sacaron algún manguito de escape y te llenaron el tubo donde se quema el gasoil, esta haciendo mal la combustión, seria cosa de ver y el humo entra dentro del habitáculo por la toma de aire exterior, puesto que tu mismo dices que lo expulsa por el capo, lo reabsorbe el ventilador y te lo mete dentro del coche

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Venga Mokete, presentación y al grano, que entre todos te ayudaremos.

 

De momento no tienes averías específicas de los Allroad (suspensión), ni del cambio automático, ni de la alimentación de combustible, por lo que no te agobíes, y en vez de tenerle que echarle dinero a tus problemas tendrás que echarle paciencia y trabajo tu mismo, bueno, y algo de dinero.

 

Yo que tu abriría un post específico para cada cosa, presentación, fuga de aceite, clonk, grillo y calefacción estacionaria.

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Muchas gracias a todos por vuestra rapida respuesta. A ver si me arreglan el ordenador y puedo colgar las fotos que ahora lo hago todo desde el movil.

Skidbladnir. Gracias por tu ayuda. Tengo una pequeña duda. La homocinetica exactamente cual es. Yo pensaba que el clon era dd la transmisión derecha.

Publicado (editado)

A la junta Homocinetica tambien se la llama Palier o como tu dices transmision


lo que te suena puede ser esta que es la exterior o tambien la que va en la punta interior


nada del otro mundo pasa en todos los coches


que a veces parece que a los A6 los miro un tuerto.... jajaja



golfcvboote05.jpgejemplo junta A6 exterior



PD pasate por el subforo f_icon.pngPresentaciones alli tienes un tutorial para subir fotos (arriba en destacados)


Editado por oytys
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El clon , no creo que sea palier, suena a brazo de suspensión. Levanta el coche y coge la rueda con las dos manos a las 3 y cuarto y a las 12 y media y trata de moverla adentro y afuera, si notas olgura vete cogiendo las rotuas uha a una con toda la mano, mientras mueves y asi veras cual es la que suena.

Si fuese la homcinetica del palier sonria un clon, clon, clon, cuando tienes la dirección muy girada y aceleras. los brazos hay baratos en Ebay, pero mira que esten fabricados en alemania.

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Os comento, circulando normal no se aprecia nada. Pero en una glorieta o giro cerrado acelerando con contundencia si suena el dichoso clon. Pero como dice palenzuela lo mejor es comprobarlo. Espero que la explicación de alguna pista para ir a lo seguro.

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