carlosdel10 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola buenas yo soy un novatillo en esto de los mensajes pero si que os leo mucho bueno, soy propietario de un A3 8p1 1.9 tdi de principios de 2009, y estaba ya preparandome para hacer la revision yo mismo gracias a esas bricos tan interesantes que hay en este foro, me puse a mirar aceites para comprar, fui a norauto y me dijeron que audi montaba aceite repsol estos años , pero yo habia escuchado que el castrol 5w-30 iba muy bien, entonces me he metido en internet para ver precios y poder ahorrarme unos eurillos y en la pagina de norauto pone que el castrol 5w-30 edge no es valido para vehiculos con filtro de particulas, entonces ya no se que hacer a ver si me podeis ayudar creo que mi coche si que lleva dpf, o que aceite me recomendais para este motor Responder
carlosdel10 Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Bueno indagando sobre el tema ya me contesto yo mismo, he buscado la ficha tecnica de vehiculo en plan de asistencia y he visto que mi coche no monta dpf, el aceite que voy a comprar es el castrol edge 5w-3o que cumple con la normativa 507 00 que es valida para el servicio long life, y tambien para coches sin filtro de particulas y con ellos asi que sin duda utilizare este aceite Responder
Moncho2 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 El castrol Edge 5w/30, es un muy buen aceite, pero al contrario, de lo que mucha gente piensa, no es 100% sintético. Yo por ellos me pasé a Motul. Responder
Maflay Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Yo echo castrol 5w30 a mi 1.9 tdi y hasta la fecha sin problemas, pero lo que dice el compañero moncho es cierto. Sobre dónde comprarlo, existen páginas por internet que son más baratas que norauto y te lo envían a casa Responder
vagnus Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 hay un nuevo shell 0w30 507.00 que promete Responder
b0y1 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Buscando por la norma 507 (los que hagáis el servicio log life) tienes muchos aceites, hay vida más allá de Castrol y mejores aceites a mejores precios. Responder
joseba domelo7 Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 hola buenas tengo un audi a3 8p del 2004 1,9 105cv yo le pongo castrol 5w30 pero me consume algo de aceite hay algún aceite mejor para que no consuma nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.