Luis irago Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola a todos. Se me ha encendido la dichosa luz amarilla con el símbolo del motor. Le han pasado el vag en el concesionario y hay que cambiar la mariposa de admisión. No es de las más caras, pero bueno, entre pitos y flautas 500 euretes. He buscado por el foro y parece ser que lo que se estropea es una rueda dentada que conecta el motor eléctrico con la parte mecánica, pero nadie dice si fueron capaces de arreglarlo. Si algún experto me puede decir algo, tengo hasta el lunes próximo para intentar solución "extra-taller-audi" que es cuando quede con ellos para cambiar la dichosa mariposa.... si no posiblemente el fin de semana la desmonte igualmente porque más no la voy a j....r. gracias de antemano a todos Luis Alvarez Responder
angelillo2 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 hay un hilo abierto de este tema, míralo a ver .. Responder
redux Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/270217-brico-para-cambiar-la-palometa-de-la-admision/ Hoy mismo he montado yo la mía limpita, y con las ruedas de plástico enteras. Muy sencillo todo siguiendo el brico. Responder
Luis irago Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Alguien que haya sacado fotos del mecanismo interior de la mariposa y sea tan amable de compartirlas conmigo?? Sea como fuere, tengo la intención de desmotar la mariposa este fin de semana, si nadie publica fotos lo haré yo para que si tiene solución otros pueda aprovechar la "intervención quirúrgica" jejeje Gracias a todos los foreros. Responder
alcoscar Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322815-palomilla-de-admision/page-2 Mira este anda, que tiene fotos Responder
t-alonso Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Para todo aquel que esté interesado, las mariposas también se pueden anular electrónicamente como las EGR y los FAP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.