VIX Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Hombre eso sería lo ideal, 96.000 km no es nada para éste motor, el problema es lo de siempre, que sean reales y montarlo. Te dan algo de garantia? Responder
rave1629 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 si que vale la pena si esta en buen estado y con esos kilometros reales es un chollo , yo lo haria Responder
juanjo a3 Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Garantía ninguna, el motor es de un amigo de una amigo de un amigo...que tiene el coche parado por un golpe lateral (bastante fuerte) hoy mismo lo hemos puesto en marcha y suena bastante bien.Le haremos la distribución y revisaremos alguna cosita mas por el tiempo que ha estado parado. Los kilómetros me asegura que son reales guiando me por los cuños de la itv parece que si Responder
Carmelo Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Si ese motor está en condiciones y tiene esos kilómetros el precio es muy bueno. Ya no sé si te lo podrías hacer tú o tendrías que tirar del taller de confianza... pero si ese A3 está en buen estado general seguro que vale la pena ponerlo a funcionar! Cuéntanos como avanzas con el tema, y si te animas a cambiar el motor hazte unas fotillos... Responder
VIX Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Pues si encima conoces "un poco" la procedencia es una buena opción. Responder
Alonzo M. Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Que mala suerte amigo, espero todo salga bien, esas cosas son tan triste como una patada en las bolas, al fin y al cabo parece afecto del alto kilometraje aunque no estoy seguro cual es la vida util o de efectividad de estos motores, pero si has conseguido un motor adecuado es cuestion de que te hagas un Frankestein en caso de tener piezas de tu coche que le pueden servir al motor donante y asi estaras en todas, ya despues sera cuestion de actualizar ficha tecnica y listo. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Si el motor esta bien, los km son reales y el precio es bueno (450 euros es un precio razonable) yo llevaria los dos coches al taller y que el mecanico haga el transplante, por 1000 euros como mucho (motor y distribucion) tienes el coche listo para hacerle otros 400.000km. Eso si, gastaria ese dinero y haria el transplante si el resto del coche lo merece, por que si el resto del coche esta mal... yo no lo haria. s2. Responder
juanjo a3 Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 gracias chicos, la idea es llevar los dos coches al taller y realizar el cambio, y poner algunas piezas del mio como egr que es casi nueva ect..Es un paston pero es q he invertido bastante dinero en el mio, hara un par de mese se cambiaron todos los silentblocks ,rotulas de direccion filtros aceite... vamos que ahora toca ahorrar algo de pasta y esperar que todo salga bien.Gracias por vuestras opiniones,me han servido de mucha ayuda. me acercare al taller aver si puedo sacar algunas fotos. Responder
WAJE Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola, nose si lo han hecho, pero están obligados en la itv a comprobar el nivel de aceite y de pegar el aceleron cuando el motor esta caliente, no pueden hacerlo con motor frio ni nada de eso. SALUDOS Responder
Fiilemon Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 por ese precio el motor esta muy bien, por cierto yo la pase en enero a principios el mio es un 1.8t gasolina y me hicieron ponerlo a 4000 durante bastante rato , porque la prueba le fallo dos veces pero bueno, yo pienso que ha sido mala suerte mas que nada a ver como se resuelve todo saludos juanjo! Responder
juanjo a3 Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 pues no me comprobaron nada, es cierto que cuando volvi a poner una reclamacion , no para que me paguen nada sino para que esa prueba la hagan de otra forma,que inviertan el dinero que nos "roban" en tecnologia,no poner el coche a tope de revoluciones, y varias veces por culpa de que la maquina no registraba valores, como a ti filemon.el chico me dijo que hay un cartel en el que advierten q el coche debe estar a temperatura adecuada. pero bueno,no es la primera itv q paso y eso lo deberia de haber tenido en cuenta Ya tengo el motor del donante fuera,mañana haber si me paso y saco una fotos Gracia por vuestro animo . Responder
juanjo a3 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 hola a todos, hace mas o menos un mes que terminaron de montarme el motor ,no dije nada por que queria probarlo haber si habia merecido la pena, pues el resultado no fue el esperado: Ruidos por todas partes, (incluido sonido raro de motor) como a tractor,el volante vibrando muchisimo ect ect me dijo el chaval que me ayudo a montarlo( mas el que yo) que eso era cuestion de una puesta a punto y arreglao. Hoy lo hr vuelto a probar y de potencia, acelreracion no me puedo quejar la verdad pero de ruiditos vibraciones cloc cloc cloc. ay pa aburrir Voy mal encado si pienso que No ha acoplado bien algo? No sabemos por donde meter mano para solucionarlo, por que esta alineado,silentbloks nuevos .... Gracias y perdon por el toston. Responder
juanjo a3 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 otra cosilla que se me viene a la mente...jejejr Tenia 367000km , ahora con el cambio de motor tengo muchos menos.Hay alguna manera de cambiar los Km de marcador? lo veis bien que se cambiara, No seria mi intencion engañar a nadie con una futura venta .Tendria problrmas con el paso de la itv? Responder
Torreiro Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Ese motor ya no estaba para muchos trotes... Responder
herpot Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Muy buenas, ya lo siento Juanjo A3, son cosas que pasan y más con 350.000 Km Solo una aclaración, en las itv a la hora de testar la opacidad el protocolo es diferente para motores diesel y gasolina. En un motor gasolina se ha de acelerar progresivamente y mantener el motor durante unos segundo en las revoluciones indicadas por el técnico (entre 3.500 y 4.000 r.p.m.). En un motor diesel para la comprobación de opacidad se ha de acelerar de golpe y bruscamente hasta alcanzar las máximas revoluciones del vehículo. (No entiendo por qué te hizo repetirlo tres veces, sería un poco inu...) Respecto a tus problemas con ruidos y demás sólo hacerte una pregunta, ¿es el mismo modelo el motor el que has adquirido que el que tenías montado anteriormente? Un saludo Responder
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