Rafac Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 He quedado muy sorprendido al comprobar que el ventilador que gestiona el climatizador-calefacción, es común para piloto y copiloto. Es decir que no se puede aplicar una intensidad diferente de ventilación a cada lado del coche, si no tan solo regularlo con las ruedecillas moleteadas. Cómo es posible que no se pueda regular? Responder
herodes Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Simplemente porque hay un solo ventilador, por eso no se puede regular la velocidad independiente para cada lado. Responder
tonys Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 (editado) Pues para vender más climatizadores trizona. En mi caso es algo que no echo en falta. Con reducir o quitar el caudal con la ruedecita me sobra. Editado 18 de Febrero del 2014 por tonys Responder
themostwanted Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Con el trizona se tiene diferentes caudales??:blink::blink: Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Buenos dias... no, hasta donde yo se estamos igual con el trizona, un solo ventilador. Un saludo. Responder
themostwanted Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Buenos dias... no, hasta donde yo se estamos igual con el trizona, un solo ventilador. Un saludo. Gracias valderaduey, era una duda que tenia, me imaginaba que el trizona solo controlaba la temperatura, no los caudales..que para eso son los aireadores ( abriendolos mas o menos, vamos como los de toda la vida), pero por un momento dude Un saludo compi Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Rafac Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Efectivamente, el trizona funciona igual en cuanto a eso. Yo llevo el trizona. Por qué entonces aparece un regulador de intensidad del ventilador en el mando de cada lado del climatizador? Responder
herodes Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Ese mando es para que se pueda ajustar manualmente la velocidad del ventilador desde el lado del pasajero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.