markes Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola a todos desde Bilbao con mi a8 4.2 v8 del 2003 (que la economia no da para más). No subo fotos porque no sé,ya aprenderemos. El coche de mis sueños desde hace años ,viejito pero perfecto y como un put* tiro. Saludos a todos. Responder
korny1976 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Ongi etorri! Disfrutalo saludos de otro de bilbo! Responder
zeimon Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Sin duda un coche precioso . pon fotos cuando puedas. Lo mejor es subirlas a un servidor externo como inageshack o photobucket y copies el enlace. Hay un manual en destacados. También te invitamos a que te pases por el subforo a8 y hagas una buena presentación. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
a34323 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Bienvenido....pero eso de que la economía no da para más....el a8 4.2 es impresionante. Conozco a uno de mi zona que lo tiene blindado..así que imagínate...precioso. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alfonsit Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola compañero se bienvenido , comentarte que por aquí tenemos un PRC en el cual solemos quedar para tomar café y otras cosas como bricos y temas de vag-con , pues nada haber si un día nos vemos por los alrededores de bilbao . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club markes. :clap1: :clap1: :clap1: Para subir fotos tienes un tutorial del buen amigo oytys en destacados de este mismo subforo, o sea AQUÍ. Que disfrutes de esa gran maquina y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) Hola markes y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero vasco Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese "Economico" A8 No!! si de Bilbo tenias que ser ....jejejeje para lo de las "fotacas" ya te lo han dicho los compis y amigos Zeimon y Susopampin, arriba al principio del subforo tienes instrucciones de como subir fotos desde imageshack Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Editado 19 de Febrero del 2014 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.