sergioarnia Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Buenas noches!! Acabo de solucionar un problema que tenia con el turbo y ahora me voy a liar con la suspension: Os comento el problema, el coche lo compre con una balona pinchada y me vine con el desde barcelona hasta cantabria. Fui con ella caida casi todo el viaje ( lo se.....fui un animal). Hace dos semanas cambie la balona por una de segundamano de un chico de sevilla, pensando que se me arreglaria el problema pero no ha echo mas que empezar. los sintomas: Varian cada dia, dias que aparece caido de las ruedas delanteras, o se vuelve loca y se eleva hasta no poder mas ( esto en movimiento)y voy pegando botes como si la suspension fuera rigida, mientras la trasera se mantiene en el nivel 1 o 2 mas o menos a ojo pero hay una diferencia bastante evidente. El compresor tambien suena bastante y le cuesta subir mucho. Estoy convencido de que tendre q cambiarle el casquillo... Siempre me aparece la averia de nivelacion al rato de andar con el coche, y muchas veces debo apagar el motor para quitar el fallo y poder nivelar la suspension a la altura que quiero Help meeee!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Buenas, Has probado a hacerle un ajuste basico? Se hace con el VAGCOM y por aqui hay bricos. Es muy facil de hacerlo, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Yo te diría que quizás tengas mal algun sensor se altura, deberías limpiar y revisar las conexiones porque eso de que se eleve a tope a veces me da que pensar que puede ser de ahí. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Tambien creo que tendrás todavia alguna fuga, por eso se baja y por eso te sale el error en el cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola A mi se me enciende tambien y seguro que no tengo ninguna fuga. Alguien sabe donde esta la centralita de la suspension? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 (editado) Buenas noches!! Acabo de solucionar un problema que tenia con el turbo y ahora me voy a liar con la suspension: Os comento el problema, el coche lo compre con una balona pinchada y me vine con el desde barcelona hasta cantabria. Fui con ella caida casi todo el viaje ( lo se.....fui un animal). Hace dos semanas cambie la balona por una de segundamano de un chico de sevilla, pensando que se me arreglaria el problema pero no ha echo mas que empezar. los sintomas: Varian cada dia, dias que aparece caido de las ruedas delanteras, o se vuelve loca y se eleva hasta no poder mas ( esto en movimiento)y voy pegando botes como si la suspension fuera rigida, mientras la trasera se mantiene en el nivel 1 o 2 mas o menos a ojo pero hay una diferencia bastante evidente. El compresor tambien suena bastante y le cuesta subir mucho. Estoy convencido de que tendre q cambiarle el casquillo... Siempre me aparece la averia de nivelacion al rato de andar con el coche, y muchas veces debo apagar el motor para quitar el fallo y poder nivelar la suspension a la altura que quiero Help meeee!!! Buenas yo creo que se te a jodido el sensor de altura del brazo de suspensión de la balona que se te pincho. Por haber circulado con el coche cojo y el compresor también te lo habrás jodido por que durante el trayecto el compresor no a dejado de trabajar por culpa de la fuga de aire de dicha balona pinchada. En esta web encontraras bolonas y compresor a mitad de precio que la casa, aparte el compresor que vende esta gente es de segunda generación y no dan problemas al igual que la balonas metálicas. http://www.air-suspension-shop.com/index.php?s=3〈=spa Un saludo ya nos contaras. Editado 20 de Febrero del 2014 por manopollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioarnia Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Efectivamente la balona tiene un mini poro que solo fuga en la posicion dos. A parte voy a revisar los sensores de altura delanteros que es la que suele dar fallo alguien sabe como se comprueban? que dan una impedancia diferente dependiendo de la altura? No tengo ningun problema en meterme en faena por si alguien tiene alguna idea. El compresor tambien esta averiado, en vez de coger uno nuevo voy a comprar el recambio del casquillo para instalarselo. He leido de otros foreros que se pueden hacer a encargo no se si de teflon o coger el que se instala en el touareg, se sabe si merece la pena encargarlo hacer?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Efectivamente la balona tiene un mini poro que solo fuga en la posicion dos. A parte voy a revisar los sensores de altura delanteros que es la que suele dar fallo alguien sabe como se comprueban? que dan una impedancia diferente dependiendo de la altura? No tengo ningun problema en meterme en faena por si alguien tiene alguna idea. El compresor tambien esta averiado, en vez de coger uno nuevo voy a comprar el recambio del casquillo para instalarselo. He leido de otros foreros que se pueden hacer a encargo no se si de teflon o coger el que se instala en el touareg, se sabe si merece la pena encargarlo hacer?? Buenas yo no te aconsejaría meter el segmento nuevo a tu compresor viejo. Por que seguramente te ocurrirá como me paso a mi. Yo intente reparar el compresor original que trae el coche metiéndote el segmento nuevo por un briconsejo que vi. total que monte el dicho segmento y funcionaba de muerte pero al coger carretera dejaba de funcionar por que fundía el fusible que va debajo del volante a la izquierda pegado al pedal de descanso del pie. Para cambiar el puñetero fusible tenias que desmontar medio salpicadero total lo cambie varias veces y seguía fundiendo es más incluso le puse más amperaje en el fusible y nada. Total le quitamos el segmento nuevo que adquirí gracias a un compañero del foro y le puse de nuevo el segmento viejo y no tenia problemas de fusibles y el problema es que meter el segmento nuevo ya esta tocado el compresor de trabajar mal y al meterle más presión con el segmento nuevo se calienta la bobina y salta el fusible. Siempre e dicho que lo barato sale caro. Asín que me tuve que buscar un compresor nuevo y vaya... es lo mejor que pude hacer. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Si buscas por el foro veras soluciones para salir del paso e ir resolviendo la averia, al compresor le puedes poner unas vueltas de teflon bajo el segmento viejo y a las balonas delanteras varios foreros han echado slime con buenos resultados ,respecto a los sensores yo no se que impedancia deben tener, si encuentro algo te lo pondré pero yo revisaria las conexiones y limpiaria con limpiacontactos a ver que tal, sobra decir que si dispondrias de vagcom seria mas sencillo saber el fallo . Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Cambiar el segmento del compresor ahora es lo primero que hay que hacer, dado el coste que tiene, 33€ en ebay, contra casi 400 que cuesta un compresor nuevo. Y darle vueltas de tefón, hay un post de chemisky donde ajustó cuantas vueltas habia que dar, porque como te pases es peor el remedio que la enfermedad, terminar de quemar el motor del compresor, bueno, primero varios fusibles y luego ya el compresor. Mi opìnión, primero arreglar la balona. Es lo mas caro (compresor aparte), pero es apuesta segura. Y el slime es para que te de tiempo a ir ahorrando para comprar la balona, pero no es un arreglo definitivo. Sobre el slime, digo que no es definitivo porque al tiempo vuelven a fallar las balonas, pero es que el material de la balona sigue fallando por otros sitios, y seguro el slime ya no da abasto. Yo pienso que habría, una vez que empezamos con el slime, que desmontar la balona, limpiarla y volver a echar slime. Pero puestos a desmontar y montar, ¿no es mejor poner ya una balona nueva? Que si lo hacemos bien hay que cambiar tornillería y tóricas en cada desmontaje-montaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotomondro Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola a todos, yo le cambie el segmento al compresor y ya que lo tenia a mano aproveche y lo desmonte entero y limpie. No es demasiado complicado excepto por las escobillas del motor. Ahora no se donde esta el hilo pero tambien hay que tener cuidado por que el compresor lleva unas bolitas para secar el aire, bolitas de 1 mm aprox y... ¡hay un millon y medio! Lo suyo es desmontar encima de una bolsa de basura, por si se caen poder recuperarlas. Le meti grasa de silicona de la marca w5 (la del Lidl) que va genial. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/173010-reparacion-de-compresores-de-suspension/page-14?hl=%2Bdentista#entry4142803 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioarnia Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Gracias por el hilo aravinias!! Acabo de tener un gasto imprevisto en una batería ( este finde me dejo tirado con la batería muerta) cuando recupere voy a pedir el segmento y el producto para las pequeñas fugas ¨slime¨ creo.... espero que a principios de marzo. También voy a intentar recuperar una balona antigua con parches para camiones, creo que un compañero lo iba a hacer pero no termine de leer el post y lo perdí. Sabéis si la goma de la balona se adherirá lo suficiente como para aguantar la presión?? Un saludo y gracias de nuevo a allpeople-allroad Por cierto se cambiar mi perfil y me gustaría completarlo si hay algún post de guía y me lo podéis pasar seria perfecto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioarnia Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Perdon no se cambiar mi perfil jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) Hola sergio creo que no hay nada al respecto lo que si hay son unas leves restricciones temporales para los novatos Nuevo grupo en el foro: Novatos que os impiden crear firmas y algunas cosas mas e incluso ultimamente creo que tampoco os deja poner la foto del perfil hasta pasado algun tiempo o determinado nº de post esto ultimo digo me parece, porque me lo han preguntado varios compañeros novatos y no he conseguido mas info del tema Editado 26 de Febrero del 2014 por oytys Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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