herodes Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Os dejo un enlace con las restricciones de los foreros novatos para aclarar las posibles dudas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Tendrás que meterte en Mi Perfil y ahí en Editar Perfil y bueno, ir cambiando todo lo que te aparece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioarnia Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Al final me calentado y he pillado los segmentos del compresor en 15 dias me llegan....La duda que tengo es con el slime, no hay alguna forma de echar el producto sin desmontar la balona? La acabo de desmontar hace un par de semanas para cambiarla por una que compre de segundamano y me costo un monton( casi no tengo herramienta y me tuve que hacer un par de utiles vag caseros para ello). Encima para mas inri tambien estaba pinchada, pero por 90e me queria arriegar Asi que quiero probar la opcion del slime, habia pensado en introducirlo con la suspension montada y subir y bajar la suspension con el gato para que el producto llegue a todas las partes que se pliegan de la balona despues taponar la rosca con un tornillo que sea pasante en la entrada del aire para no taponarla. Os parece viable o una salvajada jejeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Yo no he echado slime al mio pero yo creo que lo echan sin desmontar nada, mira un poco por el foro que encontraras como hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Al final me calentado y he pillado los segmentos del compresor en 15 dias me llegan....La duda que tengo es con el slime, no hay alguna forma de echar el producto sin desmontar la balona? La acabo de desmontar hace un par de semanas para cambiarla por una que compre de segundamano y me costo un monton( casi no tengo herramienta y me tuve que hacer un par de utiles vag caseros para ello). Encima para mas inri tambien estaba pinchada, pero por 90e me queria arriegar Asi que quiero probar la opcion del slime, habia pensado en introducirlo con la suspension montada y subir y bajar la suspension con el gato para que el producto llegue a todas las partes que se pliegan de la balona despues taponar la rosca con un tornillo que sea pasante en la entrada del aire para no taponarla. Os parece viable o una salvajada jejeje un saludo Para la delantera, solo hay que desmontar el conector neumático y meter el slime por ahí como puedas. Con la botella llena del slime, metes la mitad del bote sin problemas, pero para la otra balona, meter la otra mitad es mas díficil porque el bote del slime ya está a la mitad y no llega hasta la boquilla, no hay ángulo suficiente. Aunque no hemos probrado a transferir el slime a otro bote mas pequeño que permita empujarlo. En las traseras como la entrada es por abajo, ólvidate. Y lo de subir y bajar la suspensión olvídate. En cuanto la estires, el slime irá a la parte de abajo y no se quedará en el pliego. Comprímela con el gato lo que puedas, echa el slime, mantén la compresión, monta la rueda, baja el coche con la rueda comprimida, y luego que el coche ya la hinche, pero deberías partir de todo en la posición uno, para que el slime se quede en el pliegue y no se vaya a la parte de abajo. Lo díficil es mantener esa compresión durante todo el proceso, te harán falta dos gatos y sincronizarlos cuando bajes el coche ya con la rueda montada, que para montarla hay que tenerlo alto, que si no, no puedes montar la rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioarnia Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Muchas gracias por la explicación jafv , me viene de perlas! De la que me llegue el slime me pongo a ello. Utilizare el propio gato del coche para levantarlo y otro hidraulico que tengo para mantaner la compresion del amortiguador. Lo de echar la otra mitad en la otra balona es para realizar un mantenimiento preventivo aprovechando que uno se mete en faena no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Si, sería para un mantenimiento preventivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioarnia Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Buenas compañeros!! Perdonar la tardanza pero entre lo que tarda el slime en llegar y que eh andado algo liado en el curro... Me llego el producto y me puse manos a la obra, como me dijo javf me ayude de dos gatos para mantener la suspensión comprimida y que el producto llegase a la arruga de la balona. Lo único que tuve que hacer fue un útil para el bote de slime con la punta de un bote de sikaflex para que me entrase en la boquilla de la balona Es una pasada e instantaneo, llevo desde el viernes sin que baje ni un poco. Hoy me ha llegado el resguardo de correos del kit de reparacion del compresor asi que este finde toca preparada de nuevo. Eso si la suspensión sigue loca con la altura, no llega a nivelarse, cuando lo coloco en la posición 3 la parte trasera va de lujo pero la delantera se hincha a tope, perdiendo la capacidad de amortiguacion y rebotando de manera exagerada. me da miedo que el hincharse sin control pueda dañar las balonas, Os dejo unas fotos de como lo hice y del útil facilillo que use para inyectar el tapa poros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Pues revisaría el sensor de altura de la suspensión, y con el vag-com conectado, iria viendo que medida dan los sensores de altura según vas cambiando la altura del coche. Si uno da oscilaciones mientras los otros se quedan quietos, ya sabes donde está el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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