Mad-i Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Curso en Jerez 2003...que mayores somos... Responder
Mad-i Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Jerez 2003 - Nacho en acción... Responder
Mad-i Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Montmeló 2007 - Audi R8 - SportsCar... Pongo ésta foto porque es la única que tengo en la que sale Nacho... Responder
Mad-i Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 (editado) Ahora, ya más recientes, Jerez 2009...Aunque entre medio han habido otros cursos... Pero no os quiero cansar con las fotos... Editado 20 de Febrero del 2014 por Mad-i Responder
Mad-i Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Y otra más...que gran tío este Nacho! :notworthy: Responder
Mad-i Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Y por último, un par de ellas de Jerez 2010...con algunos conocidos y clásicos del foro... Responder
Mad-i Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 La última... Qué grandes!!! Responder
xaviertga Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 A los que pensábamos que ya le habíamos visto hacer de todo con un coche, en diciembre de 2013 nos obsequió con otro truco : Saludos Responder
RDA Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Y por último, un par de ellas de Jerez 2010...con algunos conocidos y clásicos del foro... Recuerdo perfectamente la explicación que me estaba dando el instructor (no recuerdo su nombre, lo siento). "Lo haces bien, frenas fuerte, pero no lo suficientemente rápido, tiene que pasar menos tiempo desde que sueltas el pedal del acelerador y pisas el del freno". Lo que se aprende en estos cursos es increible. Eso de "se conduce sintiendo el coche en el culo, así que hay que saber sentarse en el asiento", saber medir las distancias para una buena postura al volante, anticipación en la conducción y mirar lejos, buscar siempre la vía escapatoria y no mirar "el árbol" de la curva, ... tantas y tantas enseñanzas. En fin, espero que Vaesa sea capaz de valorar el equipo que tiene en los Cursos de Conducción y no pegue el carpetazo. La última... Qué grandes!!! Qué buen rato echamos ese día. Y que buen paseo de Sevilla a Jerez en el Coupé Responder
elgino Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Un pena leer estas cosas, todo mi apoyo para Nacho y su equipo que nos han tratado siempre de 10 y con una profesionalidad envidiable¡¡¡ Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Dejo mi granito de arena Se que las fotos no son de gran calidad. Era mi segundo Driving Experience y todos los que fuimos nos lo pasamos genial gracias a todo el equipo de monitores. Sent from my iPhone 5 Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Dejo mi granito de arena Sent from my iPhone 5 Responder
Grial Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Bueno, pues voy a poner yo también algunas fotos y comentarios. Mi primer curso fue allá por 2009, por gentileza del conce, fue un Dynamic en Montmeló, y desde entonces, no me cansaré de repetir que en cada uno de ellos (en total han sido seis) he aprendido alguna cosa de Nacho y su equipo. En todos. Como ya se ha dicho, son unos verdaderos profesionales, y lo que es más importante, se nota que aman su trabajo, lo que da un valor añadido incalculable a su labor. No tengo fotos de todos los cursos, sinó de tres de ellos, de forma que pondré algunas. Las primeras son del Sportscar, en el que tuve la suerte de conocer a personas a quienes ya considero mis amigos, así como a muchos otros foreros con quienes hemos vuelto a coincidir después, y con los que espero reencontrarme algún día. Creo que nunca olvidaré el momento en que Nacho, con esa mirada irónica, nos decía que cuando saliésemos a la carretera con los RS4 y RS6 respetáramos los límites de velocidad... Para empezar, una perspectiva de los R8, con los compis Xavi y Climber velando armas y salivando ante tales máquinas. Seguimos con una foto con el GRAN BICHO, y otra a punto de empezar las tandas con el R8. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.