xaviertga Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) Vamos allá , un poco desordenadas, pero a ver qué tal salen Esta, después de dar unas vueltas de exhibición, en Andorra. Sólo hay que mirar la cara de felicidad de la gente cuando bajaba del coche http://imageshack.com/a/img21/3292/ys9x.jpg Siempre espectaculares las imágenes de los cursos de nieve http://imageshack.com/a/img691/8572/s0yv.jpg Daba igual el tiempo que hiciera, frío polar, viento, nevando, con niebla , .... Si la pista estaba en condiciones, el curso se hacía http://imageshack.com/a/img547/1921/xqgr.jpg Aquí una imagen de mi ex frente al Hotel Hermitage. Hecho de menos esa sala que utilizábamos para la clase teórica. http://imageshack.com/a/img713/8412/vaif.jpg Editado 19 de Febrero del 2014 por xaviertga Responder
Jose Maria Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 mi pequeñaja Responder
xaviertga Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Algunas más , a ver si consigo editarlas para que salgan directas Nacho, siempre atento al estado de la pista y a los cambios que experimentaba a lo largo de la mañana [/img] Si hacía falta, se encaramaba al talud para tener mejor vista y corregirnos la maniobra [/img] El curso de nieve siempre era diversión garantizada ( bueno, y cual no ? ) [/img] Aquí comentando la jugada con los compañeros [/img] Responder
xaviertga Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Mi primer Sportscar, allá por junio de 2008. Era mi segundo curso y ya me lanzaba en caída libre [/img] No sería el último. Han caído unos cuantos después de ese, y es que realmente crea adicción. Aquí, con Markus, el ingeniero alemán que asiste siempre en los Sportscar . [/img] Y creando adicción en la familia. Mi hijo ya sabe lo que se siente a bordo de un R8 V10 [/img] En esta, Juancho, siempre explicando al detalle la posición al volante y el funcionamiento de los mandos [/img] Responder
xaviertga Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 (editado) El ambiente que se vive en el paddock, antes de empezar a disfrutar. Compartiendo esos momentos previos a la tensión, comentando los detalles, disfrutando del rugir del motor cuando lo arrancan por primera vez. Un ambiente de lujo [/img] Aquí Tomás y Markus ultimando detalles [/img] Markus en otra edición del Sportscar [/img] En esta, el día que tuve el placer de poder conducir ( la palabra pilotar está reservada a los profesionales como Nacho ) en el Sportscar Jarama 2012, disfrutando de nuevo de los R8 V10 y de los TTRS plus de 360CV [/img] Editado 20 de Febrero del 2014 por xaviertga Responder
xaviertga Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Algo más de Andorra. Esos hinchables que se volaban cuando hacía ventisca [/img] El super iglú hinchable [/img] jo jo jo ..... derrrr, qué fríoooooo [/img] Esas imágenes espectaculares de los Audi levantando la nieve a su paso que siempre crearon tanta expectación junto a la pista de Andorra. Siempre había gente mirando y preguntando. [/img] Responder
xaviertga Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Y llegó La Molina. Los alumnos, siempre atentos a las explicaciones del profe [/img] Daba igual que hubieras hecho uno o 50 cursos, siempre había algo nuevo que aprender [/img] La diversión no tiene límites. Aquí José María adorando a San TT por los buenos momentos que nos ha dado [/img] Y uno de los peores momentos del curso, cuando te dan el diploma y piensas : esto es todo amigossss [/img] Pero no, porque la diversión continua en las amenas conversaciones, sentados a la mesa, intercambiando sensaciones y comentarios. Ese ambiente entre adeptos a la marca, forofos de los quattro aros, personas que participaban por primera vez del placer de conducir un Audi sobre nieve y personas que tenemos la suerte de ser repetidores pero que nunca nos cansamos . Responder
xaviertga Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Aunque La Molina no ha sido lo mismo que Andorra, también nos ha dado buenos momentos. Hemos podido probar el más peque de la familia, pequeño pero matón [/img] Siempre en guardia, probando cosas nuevas, variando el circuito. Aquí comentando la jugada con Juancho, Jaume y Alex, a los mandos del A4 Allroad [/img] Siempre dando indicaciones para pulir detalles, para ir mejorando [/img] Puntilloso hasta el infinito: " Cuando digo abre un minuto de volante, es un minuto, ni cinco ni quince ". Y abres un minuto de volante y el coche parece que ahora te obedece. [/img] Responder
xaviertga Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Un dia Tomas paró el curso y muy amablemente , abriendo la puerta, me indico que ese pedal servía para reducir la velocidad José María, cuando te dijo lo del pedal de freno estarías pendiente de que la temperatura del climatizador estuviera bien baja, porque el pedal del freno sigues sin usarlo Saludos Responder
Jhimy Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Perdon por la intromision pero asi se ven mejor. Responder
xaviertga Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Y en esta, de las más recientes. Sólo hay que ver la cara de amargados que tenemos los alumnos cuando finaliza el curso. Parece mentira que alguien pueda cargarse una fábrica de ilusiones por motivos que aun a día de hoy desconozco y me cuesta de entender. [/img] Saludos P.D. : gracias Jhimy por editarlas. Ayer noche ya no me dejaba reeditar la respuesta. Si algún moderador puede editar la respuesta original para que se vean las fotos directamente con sus textos, agradecido estaré. Responder
Jose Maria Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 NACHO sabia dejar el liston muy alto en cualquie momento Responder
Jose Maria Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Tomas y laura Responder
Jose Maria Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Agradesco a NACHO ,la prudencia en Castellolí ,con el primer R8 de Laurii Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.