Tineo Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Felicidades a todos!! especialmente al camarada cervantes, ¡que pases un buen día, pepe! Responder
CESPIMA Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 FELIZ CUMPLEAÑOS a todos los cumpleañeros y en especial al querido compañero y amigo Pepe (Cervantes) RS4 by Patatalk4 Responder
Ma... Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Feliz cumpleaños a todos. Mis mejores deseos para este día son; mucha felicidad y mucha salud, aunque también algún regalo que nuca viene mal. Pepe, especialmente para ti; amigo y compañero del PRC Picoteo Pontevedra. Un beso Ma… Responder
OyTiS Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 ATOD@S. los que una vez en tal dia como Hoy , fuisteis el mejor de los regalos os deseo, Muchas FELICIDADES :clap1: Muy especialmente a mi buen amigo y compañero de PRC ...... cervantes (Pepe) Felicidades amigo Un fuerte abrazo, desde VIGO .. :friends: Responder
quintopino Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Felicidades a todos los que cumplen años hoy. Me vais a permitir que le mande unas palabras a mi amigo y compañero gallego PEPE (Cervantes) y le dedique esta canción de su paisano granadino. Pepe. moderador moderado, MODÉRATE. Un placer contar con tu amistad, tu sabiduría y sobre todo tu buen humor. Siempre hacia adelante. FELIZ CUMPLEAÑOS. Responder
Pepe+1 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Muchas felicidades a todos los cumpleañeros, mención especial a mi buen amigo y tocayo. Pepe Felicidades !!! Responder
GVM Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Muchas Felicidades a todos los cumpleañeros de hoy, en especial al compañero del PRC Pontevedra Cevantes........disfrutalo mucho Pepe!!!! Responder
Cervantes Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Mi agradecimiento a todos y cada uno de los compañer@s por sus buenos deseos hacía mi persona y desde luego por vuestra compañía de forma física y/o virtual. Últimamente lo mejor de cumplir años es verse y sentirse rodeado de personas tan maravillosas como vosotr@s. Y por encima de todo resulta obligado daros las gracias por los agradables momentos que me habéis hecho vivir durante éste último año, al poder haber compartido con vosotr@s tiempo y vivencias. Mis felicitaciones a los que como yo celebran hoy su natalicio. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Chity Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Felicidades a tod@s por su cumpleaños, y en especial a Cervantes que este sabado nos conocimos en Palencia un saludo. Chity Responder
vwgolf Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 ¡Muchas felicidades a todos y en especial a Pepe! ¡Un fuerte abrazo desde Madrid! Responder
Yow_A3 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Bueno yo aunque tardeee como siempre ...!!! Pero bueno muchas felicidades,Pepe!!! Un besazo y un abrazo muy pero que muy grande!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Felicidades a todos los cumpleañeros, en especial al amigo y compañeiro CERVANTES!!! ¡¡¡¡FELICIDADES PEPE!!!! Que cumplais muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más y que todos nostros lo veamos. Saudiños Responder
Cervantes Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Felicidades a todos los cumpleañeros, en especial al amigo y compañeiro CERVANTES!!! ¡¡¡¡FELICIDADES PEPE!!!! Que cumplais muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más y que todos nostros lo veamos. Saudiños Gracias apañero. Que lo veamos juntos. Saludos cordiales. Responder
Cervantes Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Pues eso, gracias mil a tod@s. Saludos cordiales desde el noroeste. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.